Jump to content

Se os queda corto vuestro 2.0 TDI ???????


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas

El mio en 6 y a 3000rpm se pone a 180km/h clavados.

 

pero el 2.0 tdi? sobre todo de los recientes .. :ph34r:

segun he leido la velocidad real es de 157 km/h :cry2: ( q es lo q calculo q irá el mio ) raspando los 160

 

Para saber la velocidad te vas a las especificaciones de tu coche:

 

Desarrollos A3 Ambition (km/h a 1.000 rpm)=8,9/16,1/25,4/34,4/43,2/51,7/

 

Entonces a 3000 rpm: 3x51,7=155,1Km/h eso es a lo que vas... el resto es error del velocímetro, hecho a posta claro para que estés siempre del lado de la seguridad..

 

mil gracias por tu aclaracion :D

entonces si cogemos el punto de corte de las 4500 x 51,7 = 232 km/ h es la velocidad máxima real no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

entonces si cogemos el punto de corte de las 4500 x 51,7 = 232 km/ h es la velocidad máxima real no ?

 

acabo de ver en l ficha tecnica de km77 q los desarrollos del A3 2.0 tdi DSG son distintos al manual

con DSG :

Tracción delantera

Caja de cambios Automática , seis velocidades

Desarrollos (km/h a 1.000 rpm) 8,1/13,8/21,7/31,3/41,7/50,5/--

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necrologis si llega a 4500 sí, pero tiene que llegar... ese es el problema. Piensa que la reistencia del aire y demás rozamientos es posible que sean demasiado para el motor y se estanque como dice machojaropo en 4100 o 4200... además la potencia máxima está antes de 4000... ASI que a más rpm ya no va fino que digamos..

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4500 vueltas en tu TDI en 6ª? (si me dijeras un BMW). aki pasa algo, o el mio tiene un tope o algo pasa xq el mio de 4100 y pico vueltas en s..ta no pasa.

 

no, si yo no lo he puesto a ese régimen , es más , ni tan siquiera lo he pasado de 3000rpm en ninguna marcha ( estoy en rodaje ) :p

simplemente he hecho el cálculo matemático según los desarrollos q me ha dado Bochito.

Los desarrollos del cambio DSG son más cortos q los del cambio manual, por eso a igual rpm el dsg va un pelín mas lento, me equivoco?

gracias por aclararme las dudas q andaba un poco perdido en el tema :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio en 6 y a 3000rpm se pone a 180km/h clavados.

Pero el tuyo es el A3 I TDi 130cv, juegas con ventaja :blink:

 

La verdad es que el TDi 130 salio perfecto, que gozada de coche :cry1:

 

el tdi 130 pesa 1200 kg...es decir 130 menos que el 2.0 tdi...nose cuanto dara un 2.0 tdi de serie el 130 mio dio 142 cv y reprogramado 189cv, ya no tengo problema con ningun de estos coches ademas cuento con el factor "camuflaje "S" que acogona! :( :blink:

 

solo con el fr 150 cv reprogramado que da mas de 200 cv y me saca medio cuerpo! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iva yo un día con mi coche al trabajo por la autovía a 130-140 km/h por el carril de la izquierda, entonces un 407 me empieza a comer el culo y yo aprieto pq si me cambiaba al carril de la derecha tenía que aflojar y no me gusta que me corten el ritmo ni que me coman el culo, entonces empiezo a pisar y a pisar hasta que el 407 va desapareciendo por el retrovisor, puse el coche a 230, cuando llegué al curro, resulta que era un compañero el del 407 y me dice: ¡ Tío, he tenido que cortar cuando iva a 200 porque a la velocidad que ívamos si nos pillan la cagamos !, ¡ Que mi coche tiene la misma potencia que el tuyo!.

Yo le dije , si,si, es verdad, pero por dentro me partía de risa, sabiendo lo cabezón que es, no me lo creo ni de coña, simplemente le metí un meneo de la hostia.

No alcanzo a entender porqué desconocida razón (para mi), hay gente que compra un coche como este para luego picarse a muerte (¡¡y no lo entrecomillo!!), con cualquier pseudo Fernando Alonso de pacotilla que se le acerca.

Es un motor que empuja mucho, pero no creo que haya que demostrar siempre lo mucho que corre...¿acaso es una manera de amortizar (en tu ego) los casi 30000 € que te has gastado?

Al menos me queda el consuelo de que si coincido contigo en el mismo carril, no malgastarás combustible y tensión muscular ya que tenemos el mismo motor.

 

230 km/hdice... :cfsd1:

pues la verdad que si , a mi me importaria un guevo que no pasaria de 140, total nunca voy a mas, que si que si SOY UN FLANDERS :clap1:

 

 

a mi lo que me importa es la aceraleracion y creo que va sobrado :clap1:

 

yo en el mío tengo puesto el avisador de velocidad del FIS a 140.

rara vez paso de ahí, pero eso sí, cuando tengo oportunidad salgo lo más rápido que puedo a las carreteras/autopistas/autovías, que es lo que realmente me gusta.

 

el ir en recta sin más no es que me emocione especialmente, y menos con los radares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AJM Escrito el Hoy, 15:14

CITA

Lo de 180, vacilada, fantasmada....o marcador "roto"

 

 

Pues ya te digo yo que de vacilada y fantasmada no tiene nada. El A3 1.9 TDi 130cvs en s..ta a 3000rpm va a 180 clavados

 

Eso lo dije porque el "tipo" que afirma que su coche va a esa velocidad, y a esas revoluciones, lo afirmaba de un Golf 2.0 TDI. Ah, y tambien decia que el corte lo tenía 5.100 rpm....cosa tambien algo dificil. Su marcador debe estar algo "tocado"...jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

josito_J3 Escrito el Hoy, 16:31

Pues a mí me parece que va como un tiro, quizás en velocidad no sea demasiado , pero la aceleración es simplemente espectacular......de todas formas que necesidad hay de ver que coche corre más?.....

 

rapido :unsure: para mi en aceleraccion del monton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

josito_J3 Escrito el Hoy, 16:31

Pues a mí me parece que va como un tiro, quizás en velocidad no sea demasiado , pero la aceleración es simplemente espectacular......de todas formas que necesidad hay de ver que coche corre más?.....

 

Eso es que no has cogido un Golf IV GTI-TDI 150cv. Eso si es E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R

 

Sobre todo porque lleva, de casa, unas 205/50(o55, no recuerdo)-16 y el cacharro se vuelve loco en las curvas..juajuajua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo yo muy bien esto de los piques... yo cuando discuto con mi novia, para darme la razon como a los tontos, me dice "... que si, que tu perro corre mas..."

 

Me gustan los coches, las motos, sentir como acelera un coche potente o mejor, una moto potente, pero para hacer un adelantamiento seguro, para saber que tengo una reserva de potencia en caso de apuro, no para picarme con el primer macarrilla que veo.

 

Ademas, no es mejor cazador el que tiene la mejor escopeta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.