Jump to content

Invitación al Audi Forum


gelete

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me ha llegado un mail con la invitación....... a cuantos de vosotros os ha llegado?? Vais a ir a verlo??.................. yo me lo estoy pensando, pero es que son muchos km para solo un rato... si me dejaran dar una vuelta :lol: :clap1:

post-39-1130770773.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de volver de la presentacion.

 

 

------------------------ ESPECTACULAR !!!!!! ----------------------------------

 

Sr. Contreras: Vente de donde haga falta! Vale la pena. <_<

 

 

Lugar:

 

Yo conocía ya el Audi Forum. No lo reconoci!. Han transformado casi 2/3 para montar el show del Q7.

Se entra por un pasillo oscuro con luces futuristas.

Sala principal. Muy fashion. 2 barras diseño. Asientos bajos. Fondo plateado redondo con proyeccion de videos.

 

Acogida:

Mucha clase. Muy atentos. Corta espera con barra libre.

En la sala hay unos paneles con muestras de tapizados, colores y inserciones de madera.

Nos juntamos un grupito de unos 15-20 personas.

Algun brasileño jugador de futbol ? Lastima que no es mi pasion, pero me parecia ver una cara conocida.

 

Presentacion:

Breve presentacion por señorita de marketing para introducir las claves del Q7.

Despues show de luces y musica hasta .................. abrirse la vista al monumento!

 

Coche:

Mucho mejor que lo esperado por haber visto en las fotos.

Impresionante! Una bestia!!

Altura de capo motor es de impresion.

Neumaticos /llantas enormes!

El largo; aunque son mas de 5,00 metros, casi parece no ser tanto, quiza por las 3 filas de asiento en este ejemplar ?

 

Presentan la version gasolina 4.2 en azul oscuro con tapizado cuero beig.

 

Muchos extras integrados.

 

3ª fila asientos y techo acristalado. (a mi personalmente no me gusta- parece muy apretado y muy abierto al cielo tipo acuario) pero tiene su punto.

 

Botones. Tiene mas botones que un F-16 ! ;-) Habra que estudiar un dia entero manual en mano para saber la funcion de cada uno jeje. Para ejemplo: Hasta la guantera del pasajero se abre electricamente con un boton en el panel de mandos.

 

Videos de presentacion de las opciones. Mal asunto....... TODOS me parecen muy utiles!!.

Side assist. Luz naranja en retrovisor avisa cuando hay coche en el angulo muerto. Claro que me parece que pocas veces me van a adelantar jeje

Frenado automatico Adapta distancia plus. cuando te acercas demasiado al de delante.

Suspension variable por aire.

Paquete telefono BlueTooth. -Mucho mejor que el fijo que ahora tengo....y mas barato !- (Bueno: Menos caro)

2ª fila asientos confort. No visto pero son 2 butacones con mesita en medio. (con 3ª fila = 6 plazas o 4 sin la 3ª)

Comandos voz - pijotada pero como molará decir "cierre puertas, poner radio, arrancar motor" jeje El comandante les da la bienvenida a bordo.

Navegador DVD pantalla color MMI para todos los comandos. Con TV o sin.

Advanced Key = Apertura y arranque sin llave. Solo una tarjetita en el bolsillo.

Asientos todo electricos y con memoria de cada persona.

 

Ah: Y si lo quieres sin chapitas de modelo y cilindrada......... Te lo quitan GRATIS !

 

 

Cupos y plazos:

Me han asegurado que no hay problema (de momento)

Mi numero 415 (es el orden para España: Confirmado!) llegaria a finales de mayo, como mucho, antes del verano. Por lo tanto lo del cupo de 250 para España es falsa alarma.

 

Despedida:

Nos dan un catalogo de Q7 completo con todos los parametros, colores, tapizados, especificaciones, Equipamiento serie y opciones. (sin precios)

Y un regalito de conmemoracion de los 25 años del Quatro.

 

En fin: Que mas os puedo decir?

 

Quizas resumiendo: Vale la pena poner la señal de 3000 euros incluso para ver el espectaculo. Como si despues te arrepientes, te lo devuelven..................

Me parece mucho mejor ésto que ponerlo en una libreta de ahorros para que te den un juego de sartenes jajaja

 

 

Saludos

Editado por robser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer robser........... me estás poniento en un brete!!! :lol:

 

Hoy mismo me ha llamado una señorita animándome a que asista al evento..... no se que hacer...... tengo que curar y paso de quedarme una noche en Madrid porque pierdo mucho tiempo, y ir y volver en el mismo día es un coñazo... ya lo he hecho un par de vecer y termino un poco jarto :shy:

 

Pero me lo estoy pensando... muy en serio :cfsd1:

 

Gracias por los datos ;)

 

Pd: Te ofrecen un sitio para aparcar el coche que lleves?? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que te brinden un lugar de aparcamiento lo veo dificil y más teniendo la Castellana al ladito, pero hay un parking publico muy cerca.

 

S2!

Te refieres a los del complejo Azca verdad??...... si, está al lado :shy:

 

Me estoy haciendo un planin cojonudo...... jeje, me explico:

 

Tengo que ir a por mi madre a Alicante a principios de la semana que viene... me voy el domingo, mi primo libra del curro el Lunes..... nos pillamos su A3 SportBack 2.0T Quattro..... con NaviPlus DVD (para no perder tiempo en Madrid he ir directo..... aunque yo se ir, lo malo es liarme con las M-40 M-45.... jejeje) y llegamos en un pis-plás :huh:

Tengo una duda, puede mi primo apuntarse para verlo tambien??? Está apuntado a AudiClass y todo eso..... pero puede ir??? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te llaman para apuntarte a la sesion que sea, te piden si quieres 1 plaza o 2, asi que tu primo o tu madre..........tu sabras. ;.)

 

No tienen parking pero hay uno justo en la esquina de al lado (calle Hernani) No problem. Hasta yo, que soy vago y cogo el coche para ir a por el pan, lo he encontrado comodo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te llaman para apuntarte a la sesion que sea, te piden si quieres 1 plaza o 2, asi que tu primo o tu madre..........tu sabras. ;.)

 

No tienen parking pero hay uno justo en la esquina de al lado (calle Hernani) No problem. Hasta yo, que soy vago y cogo el coche para ir a por el pan, lo he encontrado comodo jeje

Mil gracias Robser!!!! :bsh1::lol:

 

Pues creo que el Lunes me piro pa allá...... si mi primo puede :cry2: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te llaman para apuntarte a la sesion que sea, te piden si quieres 1 plaza o 2, asi que  tu primo o tu madre..........tu sabras. ;.)

 

No tienen parking pero hay uno justo en la esquina de al lado (calle Hernani) No problem. Hasta yo, que soy vago y cogo el coche para ir a por el pan, lo he encontrado comodo jeje

Mil gracias Robser!!!! :drool: :lol:

 

Pues creo que el Lunes me piro pa allá...... si mi primo puede :drool: <_<

Gelete, puedes aparcar en el parking del corte ingles, q tb esta cerca.

 

Y si falla tu primo, yo estaré por aqui, por si no quieres ir solo.... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te llaman para apuntarte a la sesion que sea, te piden si quieres 1 plaza o 2, asi que  tu primo o tu madre..........tu sabras. ;.)

 

No tienen parking pero hay uno justo en la esquina de al lado (calle Hernani) No problem. Hasta yo, que soy vago y cogo el coche para ir a por el pan, lo he encontrado comodo jeje

Mil gracias Robser!!!! :kss1::lol:

 

Pues creo que el Lunes me piro pa allá...... si mi primo puede :):lol2:

Gelete, puedes aparcar en el parking del corte ingles, q tb esta cerca.

 

Y si falla tu primo, yo estaré por aqui, por si no quieres ir solo.... :cry1:

Vas el Lunes??

 

Yo creo que mi primo no me fallará......... es otro loco de Audi, ahora está en el curro y llega tarde de trabajar... mañana veré si se viene, luego llamaré para ver si hay plazas para el Lunes y listo :D

 

Gracias!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en la leche......... al final no me voy el Lunes a Madrid <_<

No puedo por el trabajo... tengo que estar en Granada <_<

 

Bueno, creo que la otra opción que tengo es aprobechar la visita que ya tengo apalabrada con un amigo que se ha ido a vivir a Barcelona...... y como es afinales de mes, de paso voy a ver el coche cuando lo presenten allí :ph34r: .... el que no se consuela :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.