Jump to content

UNIFICACION TOTAL !!!!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

govierna o biceversa

 

No siempre lo que se elige en las urnas es lo mejor. Está muy bien que la cabeza del estado no sea de ningún bando.

Independientemente de tu problema con las "V" y las "B" :clap1: te dire que lo que eligen las urnas siempre es lo mejor, es lo mas democratico, lo demas son historias :clap1:

Venga c*** ....sacar dos papeles y vamos a fumarnos la republica....eso ya murio hace años :lol2:

tenias que haver escrito repuvlica

 

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No siempre lo que se elige en las urnas es lo mejor. Está muy bien que la cabeza del estado no sea de ningún bando.

 

Para quien, para la mayoria que lo ha elegido o para la minoria que no esta de acuerdo. :wub::lol2:

 

Pués yo solo digo tres palabras: VIVA LA REPÚBLICA !!!!!

 

 

Por y para siempre, es lo mas democratico, cualquier ciudadano de este Pais, tiene la oportunidad de ser Presidente de la republica que es lo mismo que ser el Jefe del Estado, cosa que le esta vedada con la Monarquia de cualquier tipo.

 

Todos los que vivimos la transición nos acordamos bien de los motivos que les llevaron a los constituyentes a "tragar" con lo monarquia, pero yo estoy seguro que mas temprano que tarde, desaparecera.

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieres que te diga cuando algunos vivisteis la transición yo no era ni proyecto, pero me remito a lo de antes, la familia real no tiene intereses políticos, es cierto que un sistema monarquico tiene muchos incomvenientes pero me parece más imparcial que una república.

 

Está claro que tiene los dias contados no se si para bien o para mal, pero yo desde luego no estoy descontento con nuestra familia real.

 

 

Y quizás si el rey no fuera un cabeza de estado el tio Tejero igual le hubiera dado la vuelta a la tortilla.Y eso si que hubiera sido nefasto. Muchos creen que era un colgado pero el tio sólo fué la cabeza visible de algo mucho más gordo. Que tampoco lo viví, al igual estoy muy equivocado.

 

Saludos democráticos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Pye pero si fuese tan solo alimentarse como cualquier otra niña pues vale, lo malo es que va a querer los mejores juguetitos....en fin...

No me caen para nada mal los reyes de España y su apoyo a la democracia dice mucho de ellos pero aun asi soy republicano, que le vamos hacer...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo considero que la monarquía es algo incomprensible e inútil hoy en día, no sirven para unir a nadie y no mandan en nada, son simples empleados públicos que nos cuestan una fortuna y que nos ahorraríamos sin mayor problema si tuviéramos un Ministerio de Exteriores en condiciones, y no me refiero a que Moratinos sea un gañán, que lo es, me refiero al Ministerio en su conjunto.

 

Unión, lo que se dice unión, yo solo la he conocido en los USA, allí sí saben lo que es agruparse bajo una bandera cuando hace falta, aquí en Europa vamos todos a nuestra bola, e incluso dentro de cada país hay gente que quiere aislarse más todavía (aparte de en España, también pasa en otros países).

 

He oído hablar más del famoso estatut que de la Constitución Europea esa que nos quisieron vender, siendo infinitamente más importante la segunda que la primera, pero mira, así nos van las cosas en este bonito continente, en lo que a unidad se refiere, y eso, la Leonarda esa o como se llame, no lo va a solucionar.

 

Saludos

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Pye pero si fuese tan solo alimentarse como cualquier otra niña pues vale, lo malo es que va a querer los mejores juguetitos....en fin...

No me caen para nada mal los reyes de España y su apoyo a la democracia dice mucho de ellos pero aun asi soy republicano, que le vamos hacer...

un saludo

también estoy contigo y por ende con Pye ;). Asi que paso de escribir por que ya lo han dicho los 3.

 

Por otra parte, os tengo que decir :drool: que estamos metidos en un gran repost :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.