Jump to content

ya la tengo !!!!!!


gollao

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ! despues de mucho pensarlo, este puente me decidi y me fui hasta Segovia a por un caprichito :angry: . Como prueba de ello, aqui una foto de mi nueva adquisicion. (una HONDA NSR 74)

 

 

img01266ti.jpg

 

prometo mas fotos en cuanto acabe de arreglarla

 

p.d. el coche "transporter" es un seat ibiza, que aguanto como un campeon ... ;) no veais lo que hubo que hacer para meter la moto ahi :flwrs::flwrs:

Editado por gollao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ya ves, quitandole las ruedas, la matricula, con mucho esfuerzo y .......VASELINA :lol::lol:

 

no veas lo que pesa la muy hija de .....

 

(aqui con mis dos joyitas... la moto y mi señora :flwrs: )

 

img01219it.jpg

Editado por gollao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun conservo una tzr 80... con un 100, carburador 28, tavi, etc... :flwrs: Ha sido hasta le fecha mi vehiculo que mas sube de revoluciones

 

El problema es que hace como 8 o 9 años que no la he arrancado

 

La moto es de enero del 88, de aqui a poco una clasica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que recuerdos...

Yo tuve una TZR 80, que tiempos.

Recuerdo que en aquellos tiempos, era tener vespino o un paso superior, una 80 cc, eso era la pasada.

Algun conocido tenia ya lo que por aquella epoca era la leche una Gilera SP01, eso era la bomba como andaba.

Pero vamos que tiempos los de la TZR 80, que veias a alguien con una NSR y te picabas, la verdad es que ahora lo piensas y es ridiculo, habia como 1 CV de diferencia solamente.

Me hubiese gustado conservarla, pero claro la economia y el espacio mandan, ya que si no fuese por eso, me habria quedado todo lo que paso por mis manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuantas veces la gente hechando la siesta se cagarian en nuestras amadas madres <_< :lol2::lol:

y/o durmiendo... ;)

 

En la urbanización donde veraneo, llegamos a salir en un diario en cartas al direcctor por celebracion de "carreras ilegales" ;)

 

Por cierto...todo esto lo haciamos sin casco....miedo me da recordarlo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.