Jump to content

fumata blanca en a6 tdi


haikutxu

Publicaciones recomendadas


Humo blanco. uhmm

Tanto en frio como en caliente?

 

Sabes que el humo es blanco porke lo has visto de dia o de noche por el retrovisor?

Por la noche todos los humos se ven blancos y mas aun en los semaforos cuando el de atras tiene las luces encendidas.

 

Si fuese culata un truco comentado por aki es mirar en la botella del likido refrigerante. Cuando el coche ha estado apagado unas horas se ve flotar en el likido refrigerante una película de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

graciasWeeDom por tu ayuda, no es la junta culata ya lo miramos. La cuestion es que el mortor( EN EL CARTER) coje presion que deviera ir a la admision, y como no va sale por un filtro que lleva en medio del bloque, y a la vez arrastra aceite que cae encima del catalizador y lo quema formando humo blanco.Lo raro es que a nadie del foro le haya pasado lo mismo ya que me han dicho que es habitual en A6 Tdi 150 cv del 1999;Se que hay una valvula que controla la recirculacion de gases y pienso que sea eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haikutxu, si buscas bien, me parece recordar que se habló de un filtro que daba problemas en los V6 (en especial en el 180CV, aunque en el 150, 155 163 también).

 

Incluso había fotografias o esquemas.

 

SDS.

Santos, Santos... el filtro que comentas, creo recordar que en el primer V6 diesel que no da problemas es en el motor AKE usease en el de 180 cv, :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice jfk190 sique hay presion enel carter;dicho filtro esta cambiado hace 12000kms , a la vez que muchas otras juntas ya que entonces tabien tenia lo mismo tiraba aceite encima del catalizador;lo tira por la junta de dicho filtro.Despues de la reparacion volvio a hacer lo mismo,lo solte el filtro y lo perfore con una aguja; aestado funcionando bien hasta hace poco. el problema tambien es que sino lo tira por la junta del filtro ,la presion levataria la varilla del aceite y lopringaria todo o efectivamente romperia otra junta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la gente que me ha intentado ayudar escribo lo que el concesionario audi CIARSA VITORIA ha sacado en conclusion.El filtro de recirculacion obstruido por culpa de la valvula EGR? ya que no recibe señal de la central de GESTION DEL MOTOR.Total 1100 € por centralita RECUPERADA. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.