Jump to content

conducción isleña


Revin

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hace ya algunos años que no conduzco por la peninsula y tengo una duda que me corroe....

 

¿Tambien se ha puesto de moda conducir con las luces de antiniebla delanteras encendidas? Aquí un porcentaje bastante alto las enciende en cuanto se va el sol y todavia me pregunto cual es la razón <_<

 

Siempre he pensado que la conducción por carretera en este trozo de isla deja bastante que desear. De hecho, algún amigo que ha venido a verme y ha cometido la temeridad de alquilar un coche a su regreso ha tenido que tomarse un par de dias extras para relajarse.

 

Dentro de las clases de autoescuela, debería ser obligatorio un viaje a la peninsula y conducir durante un par de horas por ciudad y carretera para ver 'otra realidad' :lol2:

 

¿alguno ha estado conduciendo por aqui ha descubierto que vamos 'a otro ritmo'?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jejeje... que recuerdos... <_< Las islas... yo estuve por las canarias hace unos años.. concretamente por la zona de mas palomas y la playa del ingles en las palmas... Me encantó.. fué una experiencia... :lol: Ademas yo solo con mi primo to el dia de juerga por ahi.. con la "Lata" The fast Machine Suzuki Santana 1.3i de la muete.. :lol:

 

La verdad es que eran tiempos dificiles para la conducción.. yo tenia unos 23 años.. y me hacia mas de 140 km diarios trabajando en el centro de madrid y alrededores... y siempre con el pie en la tabla.. y fue llegar allí y no fue menos... decubrimos que el suzuki este sin techo pillaba los 170 cuesta abajo con viento de cola.. y un consumo medio de 11 litros... creo que estuvimos unos 4 dias.. e hizimos 720 km con la lata... y desde luego no es por vacilar ni muchisimo menos... pero se conduce mas despacio que aqui y con mas calma... con la lata en la autovia era la risa dando las largas a los golf GTI que llevaban unos tubarros que daban en el suelo... y algunos saxo maqueados hasta las orejas...

 

Los paisajes lo mejor... la gente tambien... nos encantó..

 

Aun me acuerdo de un canario diciendome que jod**.. que no ponian michelin por que se gastaban pronto... y el tio no hacia ni 11.000 km al año... yo por el contrario cambiaba de ruedas hasta dos veces en un año... cada 22.000 km mas o menos.. en el cordoba... Otro mundo desde luego...

 

Tambien la afirmación de que todos los motoros de allí son buenos.. los malos se los han comido los tiburones... :lol::lol:

 

Os cuelgo una fotillo de The fast LATA machine in the world... <_<

 

P.D: solo utilizo los antinieblas si voy solo por carreteras oscuras y sinuosas...

post-14-1130967662.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se conduce mas despacio que aqui y con mas calma... con la lata en la autovia era la risa dando las largas a los golf GTI que llevaban unos tubarros que daban en el suelo... y algunos saxo maqueados hasta las orejas...

 

Los paisajes lo mejor... la gente tambien... nos encantó..

Pero tío...que está hablando de Palma de Mallorca, no de las Islas Canarias. Es cierto que los canarios son más tranquilos. Y..también es cierto que en Mallorca van un poco acelerados, estuve en Septiembre y sí, llevé coche de alquiler. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ooopppsssss.... :drool: :drool: :wub: Se me fué la fresa perdon... <_<

 

en palma tambien he estado.. pero ya hace muchisimos años.. lo mas que conducia era una bici... :) Me acuerdo algo de la Calobra puede ser..??? tambien era muy bonito y la catedral muy grande que habia... nu se.. creo que tenia 8 o 10 años... :wub:

 

Siento el jambazo por lo de las Canarias... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.