Jump to content

me presento y os cuento


tonetti

Publicaciones recomendadas

wenas.me presento.tengo a3 2 tdi desde febrero.tiene casi 20 mil km y ni una sola keja.creo q es un coche bastante weno y bastente caro,en general estoy encantado con el motor y tal.me decidi por el porque creo q es el mejor compacto que sobretodo interiormente,a falta de ver el serie1 coupe,xq el frontal de bmw me parece impresionante.muxos me dijeron q pagaba el aire,q es un coxe q pagas lo aros y bla bla...vengo de un gasolina 1.6 y un diesel nunca sera un gasolina ni tampoco su conduccion,sonido y sensaciones,pero me merece la pena el ahorro a cambio de esas sensaciones..

el caso,este finde he tenido un golpe y me ha impresionado como ha reaccionado el coche,al esquivar un coche que de repente aparecio en mi carril tuve que esquivarlo y en la maniobra evasiva choque el frontal con el delantero.la parte izquierda frontal acabo jodida,el faro rot,lcapo levantado...fue un buen piñazo.los airbags saltaron y los 4 ocupantes intactos...toi intntendo poner foto pero no consigo.

despues del golpe pudimos ver"las entrañas" del audi y es impresionante...para el golpe que fue el coxe acabo muy bien.hay una barra en el frontal que acabo intacta,el habitaculo tambien y el coche respondio bastante bien,aunq la verdad no esperaba menos de el.

esto viene al caso xq el finde anterior un amiguete tuvo un golpe con su citroen c2 algo parecida,y vimos el coche y eran,literalmente piezas ensambladas...una se salio y la encajamos y tras un "clac" quedo encajada...

tb me impacta porque hara un año y medio tuve otro accidente muy similar con un serie3,pero mucho mas fuerte y el frontal quedo mucho mucho peor...y el airbag no salto!!la verdad que no lo entiendo...

esto puede interesar a muxos,me han dicho en el taller q me ponen la parrilla nueva sin coste adicional...cosa que me extraña bastante y que seguro me llaman para decirme que no!me dijeron que el frontal es de una sola pieza(¿?) y que les da igual poner una que otra...lo malo es q el golpe fue el viernes,asta hoy no he podido ir taller y le echan 1mes y medio...

lo siento muxo x el tocho!!!es mi 1er mensaje y no estoy nada puesto en ordenas asi que ya me currare avatar y demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te vamos a decir ahora eso de FOTOS!!!!!!! porque está claro que va a ser que no, pero cuando tengs la parrilla nueva :lol2: :cry1:

 

Es lo que dije hace poco a otro forero que también había tenido una colisión por alcance: hay que mirar el lado positivo a las cosas. Y fijate, todos los ocupantes intactos y, además, te renuevan el coche!!!!!! ¿Qué quieres más????

 

Bueno, eso sí, BIENVENIDO. A falta de coche vas a tener foro aquí para entretenerte para un rato.

 

Reto nº1: Leete de Pe a Pa el post de productos de limpieza (creo que van ya por 103 páginas) que hay en el subforo de A4/S4. No te quedará ninguna duda de como dejar tu coche impecable :kss1::wub::):D

 

Es coña!!!! (lo de que lo leas entero, claro)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, en principio son más caras algunas de las piezas del restyling que las que lleva tu frontal. Además, no es sólo una pieza..... son unas cuantas más. Pero si ellos no dicen ni mú..... pues adelante! Aprovecha y ponle el frontal S-Line, que está de vicio (aunque tengas que pagar unos 80 EUR de diferencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.