Jump to content

recomendación suspensiones


ganchitos

Publicaciones recomendadas


Sigo con el tema de la suspensión, en el concesionario me dicen que para mejorar el comportamiento es mejor la s-line y que solo hay que cambiar amortiguador y muelle y nada más, pregunto, ¿es cierto?, no se jo.. después algún brazo, rótulas o cosas parecidas, porque he visto que a alguna gente del foro le ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon amortiguadores Bilstein Sport con muelles de serie, la mejora es brutal, y como mantienes el muelle original el confort no se ve perjudicado demasiado. Por otra parte es la solución más económica, calcula sobre 600 euros. Meter muelles más cortos hace obligatoriamente la suspensión más dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pedido presupuesto en el concesionario pero no me han avisado todavía, si podéis, alguien que lleve en su coche una suspensión s-line que me aconseje, merece la pena pagar algo más y cambiar todo para mejorar el comportamiento o sólo con los bilstein se sujetará bien el coche. Por cierto la atención al cliente en los concesionarios.... os hablo del de Ponferrada, dicen cada parida, que se creen a veces que hablan con analfabetos totales del automóvil. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los amortiguadores de la serie s line son bastante flojetes en cuanto a duración, desfalleciendo a no muchos kms.

 

Mejor la opción de blistein o koni.

 

 

 

Por cierto.... mi preferencia son unos satchs, pero yo parezco una abuelita, además de tener una lesión en las cervicales, que me hace huir de suspensiones duras.

 

Alguno me dijo que eran muy blandos los satchs, que si tal, que si cual, pero los monté en mi seat toledo y me van de cine, amortiguando como yo quiero, sin dejar la suspension dura pero controlando el coche en carretera, adecuado a mi forma de conducir, tranquila y no por encima de 170 jamas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las recomendaciones, creo que al final optaré por los bilstein sport, para no hacer muy incómodos los paseos por calles bacheadas. Por cierto sigo esperando el presupuesto por parte del concesionario, yo alucino, pero para darme el precio de los muelles y amortiguadores me dicen que los datos los tienen que tomar de otro coche y que ellos no funcionan con modelos de coches, que si referencias especiales de audi,.. es increible, llevo una semana, he llamado tres veces y no me lo pueden decir, desde luego vaya servicio para un concesionario oficial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te podría recomendar las de Sline. No tengo ni idea de la duración. No sé si es cierto o no que las de Sline "petan" a los poco quilómetros. Infórmate sobre el tema. Pero si no es cierto te las recomiendo 100%. Yo las llevo en el coche (és un B7 y llevo muy poquitos quilómetros) y és de lo mejorcito, junto con los asíentos deportivos, que lleva el coche. El coche no barquea nada. El comportamiento en curva es excepcional y creo que está muy bien compensado el tema de rigidez-comodidad. A mí no se me hace nada incómodo. Esto es algo que me daba un poco de miedo a la hora de elegir el Sline, pero te aseguro que ha desaparecido probándolo. El coche me da una sensación de seguridad como ninguno me lo había dado antes.

Sobre las otras suspensiones yo no las he probado, así que no puedo opinar. Pero si te garantizan que sobre una conducción normal, estas suspensiones tienen la misma durabilidad que cualquier otra yo no me lo pensaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale por lo de las S-line, pero como no sé precio, seguiré esperando a que los del concesionario me digan algo. Acabo de ver en una web los amortiguadores Lip y he pedido precio a un taller de la zona, y c*** los de gas sport me los da puestos y con paralelo hecho por 220€, alguien los conoce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.