Jump to content

SNOWBARD EN DICICEMBRE


EL PIRU

Publicaciones recomendadas

grand valira es un poco dificil para los nuevos en esqui o snowboard, hay `pocas pistas habilitadas para ellos

Tortuga, Cubil, todas las llanas de Soldeu entre pinos... :rolleyes:

 

y suele hacer bastante frio (mas del normal).

¡¡¡Somos hombres o qué...!!! :lol:

vale, yo soy mujer con porblemas de circulacion...claro viendo que el chico tiene que venir desde madrid, recomiendo porbar Grand Valira, pq es una buena experiencia, antes de ir a pistillas...coge la gran pista de Andorra, o sea, Grand Valira....vale, es que Soldeu no lo toque, thecayflow, yo soy de Grau Roig mas bien, pero tienes razon, se dice que Soldeu es de las faciles, si deseas ir a dificiles, te cambias! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos Dias. Con vistas al puente de Diciembre me pienso ir a skiar, pero soy un poco nuevo

Ven al pirineo frances.En Les Angles hay un half pipe.mira la web.

http://www.lesangles.fr/index.php?id=358

esta en español.

¿Enviar a un nuevo a un Half-pipe? Tú eres un cachondo, macho... ;)

 

P.D.: Tiene buena pinta :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Dias. Con vistas al puente de Diciembre me pienso ir a skiar, pero soy un poco nuevo

Ven al pirineo frances.En Les Angles hay un half pipe.mira la web.

http://www.lesangles.fr/index.php?id=358

esta en español.

¿Enviar a un nuevo a un Half-pipe? Tú eres un cachondo, macho... ;)

 

P.D.: Tiene buena pinta :rolleyes:

Hombre.esta eso y mucho mas.A mas: esta lleno de españoles.Te sentiras como en casa.

:p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que Soldeu no lo toque, thecayflow, yo soy de Grau Roig mas bien, pero tienes razon, se dice que Soldeu es de las faciles, si deseas ir a dificiles, te cambias!

Uf... yo en Soldeu voy parado. No es que vaya despacio, no... es que me quedo clavado y me tengo que poner a remar... :p

 

Lo bueno es que como soy un vago y tengo fijaciones automáticas, no necesito agacharme, me vale con pisar sobre la tabla... :rolleyes:

 

¿También haces paradita de rigor en el Pizza Hut/Kentucky de Grau...? o eres más de patatitas/ketchup...? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Dias. Con vistas al puente de Diciembre me pienso ir a skiar, pero soy un poco nuevo

Ven al pirineo frances.En Les Angles hay un half pipe.mira la web.

http://www.lesangles.fr/index.php?id=358

esta en español.

¿Enviar a un nuevo a un Half-pipe? Tú eres un cachondo, macho... ;)

 

P.D.: Tiene buena pinta :rolleyes:

el half pipe de Les Angles esta bastante chulo, pero vamos, es que es la pista de snowboarders, te avasallan por todas partes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que Soldeu no lo toque, thecayflow, yo soy de Grau Roig mas bien, pero tienes razon, se dice que Soldeu es de las faciles, si deseas ir a dificiles, te cambias!

Uf... yo en Soldeu voy parado. No es que vaya despacio, no... es que me quedo clavado y me tengo que poner a remar... ;)

 

Lo bueno es que como soy un vago y tengo fijaciones automáticas, no necesito agacharme, me vale con pisar sobre la tabla... :rolleyes:

 

¿También haces paradita de rigor en el Pizza Hut/Kentucky de Grau...? o eres más de patatitas/ketchup...? ;)

soy palillera y lo que hago es patatitas con chocolate caliente en la terrazita que esta en medio de no me acuerdo el nombre de la pista... :p tengo que ir a esquiar!!! como se llamaba?? pista llarga?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Dias. Con vistas al puente de Diciembre me pienso ir a skiar, pero soy un poco nuevo

Ven al pirineo frances.En Les Angles hay un half pipe.mira la web.

http://www.lesangles.fr/index.php?id=358

esta en español.

¿Enviar a un nuevo a un Half-pipe? Tú eres un cachondo, macho... ;)

 

P.D.: Tiene buena pinta :rolleyes:

el half pipe de Les Angles esta bastante chulo, pero vamos, es que es la pista de snowboarders, te avasallan por todas partes....

Un poco locos estamos por aqui arriba :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, os habéis olvidado u omitido, que también puede ser, Baqueira. ;)

 

La estación más grande que hay en nuestro país y Andorra (sin contar que las juntaron todas, claro). B)

 

Tienes un montón de pistas de todo tipo: fáciles, estrechas, anchas, cortas, largas, difíciles, muy difíciles, la hostia de difíciles y algunas casi imposibles.

 

Con un nivel bastante alto de esquí y “snow” de la gente que hay por allí.

 

También tienes un “Snowpark” que aunque no gran cosa en cuanto a dificultad :rolleyes: , es inmenso.

 

Y si quieres hacer babas, te vas a los Alpes a la estación de “Les Deux Alps”, al lado de Grenoble, referencia obligada y paraíso del “Snow”.

 

Pero creo y aunque nadie lo ha mencionado que Baqueira es una excelente opción.

 

Va, lo digo ya porque todos lo estáis esperando: para mí la mejor. :p

 

Ale, ya lo he dicho.

 

Venga, a morder… ;)

 

PD: este invierno, podríamos hacer una kdd en Baqueira, ¿no?. Nos vemos, les pasamos a todos con nuestros “quattro”, esquiamos/”snowamos”, comemos, nos reímos con las tortas de los otros y en resumen, nos lo pasamos bien. Ahí dejo la idea.

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, os habéis olvidado u omitido, que también puede ser, Baqueira. B)

 

La estación más grande que hay en nuestro país y Andorra (sin contar que las juntaron todas, claro). :p

 

Tienes un montón de pistas de todo tipo: fáciles, estrechas, anchas, cortas, largas, difíciles, muy difíciles, la hostia de difíciles y algunas casi imposibles.

 

Con un nivel bastante alto de esquí y “snow” de la gente que hay por allí.

 

También tienes un “Snowpark” que aunque no gran cosa en cuanto a dificultad :rolleyes: , es inmenso.

 

Y si quieres hacer babas, te vas a los Alpes a la estación de “Les Deux Alps”, al lado de Grenoble, referencia obligada y paraíso del “Snow”.

 

Pero creo y aunque nadie lo ha mencionado que Baqueira es una excelente opción.

 

Va, lo digo ya porque todos lo estáis esperando: para mí la mejor. :p

 

Ale, ya lo he dicho.

 

Venga, a morder… ;)

 

PD: este invierno, podríamos hacer una kdd en Baqueira, ¿no?. Nos vemos, les pasamos a todos con nuestros “quattro”, esquiamos/”snowamos”, comemos, nos reímos con las tortas de los otros y en resumen, nos lo pasamos bien. Ahí dejo la idea.

oleeeeee KDD en Baqueira! seria genial!! ;) Buena idea Aran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, os habéis olvidado u omitido, que también puede ser, Baqueira. B)

 

La estación más grande que hay en nuestro país y Andorra (sin contar que las juntaron todas, claro). :p

 

Tienes un montón de pistas de todo tipo: fáciles, estrechas, anchas, cortas, largas, difíciles, muy difíciles, la hostia de difíciles y algunas casi imposibles.

 

Con un nivel bastante alto de esquí y “snow” de la gente que hay por allí.

 

También tienes un “Snowpark” que aunque no gran cosa en cuanto a dificultad :rolleyes: , es inmenso.

 

Y si quieres hacer babas, te vas a los Alpes a la estación de “Les Deux Alps”, al lado de Grenoble, referencia obligada y paraíso del “Snow”.

 

Pero creo y aunque nadie lo ha mencionado que Baqueira es una excelente opción.

 

Va, lo digo ya porque todos lo estáis esperando: para mí la mejor. :p

 

Ale, ya lo he dicho.

 

Venga, a morder… ;)

 

PD: este invierno, podríamos hacer una kdd en Baqueira, ¿no?. Nos vemos, les pasamos a todos con nuestros “quattro”, esquiamos/”snowamos”, comemos, nos reímos con las tortas de los otros y en resumen, nos lo pasamos bien. Ahí dejo la idea.

Con la Iglesia hemos topado ¡¡¡¡, jajaja :lol: . Yo Baqueira ni la nombro porque para mi es la mejor con diferencia ;) . Lo de la quedada en Baqueira molaría mucho, aunque lo veo chungo para ir, a ver si puedo convencer a mi mujer para ir con el enano,mmmm, no sé. Eso sí, me tendréis que dejar ir con un X3, que el A4 ya pasó a la historia, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la Iglesia hemos topado ¡¡¡¡, jajaja :lol: . Yo Baqueira ni la nombro porque para mi es la mejor con diferencia :rolleyes: . Lo de la quedada en Baqueira molaría mucho, aunque lo veo chungo para ir, a ver si puedo convencer a mi mujer para ir con el enano,mmmm, no sé. Eso sí, me tendréis que dejar ir con un X3, que el A4 ya pasó a la historia, ok?

Hombre, no entiendo lo del X3. Si lo dices por el “que dirán”, yo te diría “que los den”, no se si me entiendes.

 

Es un poco la fama que tiene de que hay muchos “o sssea” (o sea, pijos) pero te aseguro que…… si, c***, si que los hay, para que nos vamos a engañar, pero no hacen ningún mal a nadie.

 

Puedes ir perfectamente con el A4.

 

Mucha gente lo querría.

 

Hay de todo.

 

Además, se va a esquiar, no a enseñar el “buga”, ya que cuando llegas al “parking”, nadie sabe de quien es.

 

En fin, anímate porqué vale la pena visitar Baqueira por su inmensidad.

 

Hasta que no lo ves, no lo crees.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la Iglesia hemos topado ¡¡¡¡, jajaja  :lol: . Yo Baqueira ni la nombro porque para mi es la mejor con diferencia  :rolleyes: . Lo de la quedada en Baqueira molaría mucho, aunque lo veo chungo para ir, a ver si puedo convencer a mi mujer para ir con el enano,mmmm, no sé. Eso sí, me tendréis que dejar ir con un X3, que el A4 ya pasó a la historia, ok?

Hombre, no entiendo lo del X3. Si lo dices por el “que dirán”, yo te diría “que los den”, no se si me entiendes.

 

Es un poco la fama que tiene de que hay muchos “o sssea” (o sea, pijos) pero te aseguro que…… si, c***, si que los hay, para que nos vamos a engañar, pero no hacen ningún mal a nadie.

 

Puedes ir perfectamente con el A4.

 

Mucha gente lo querría.

 

Hay de todo.

 

Además, se va a esquiar, no a enseñar el “buga”, ya que cuando llegas al “parking”, nadie sabe de quien es.

 

En fin, anímate porqué vale la pena visitar Baqueira por su inmensidad.

 

Hasta que no lo ves, no lo crees.

Creo que te has liado Aran, dice que ira con el X3 por que ha vendido el A4 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** aran me tienes alucinado, que haces snow o ski ?

Yo esquío desde los 19. Tengo 48. Pero como un chaval, ¿eh?

 

Mi mujer esquía desde los 12. Tiene 44. Esta vieja la pobre ya.... :lol:

 

Y mi hija :rolleyes:;) esquió de los 2 (si, si, justo andaba y ya esquiaba) hasta los 11. Y a los 11, colgó los esquís y se puso a hacer “Snow”. Ahora tiene 18. :p;)

 

Por eso sé lo de “Les Deux Alps”, por mi hija que va allí en verano.

 

Si, si, en verano.

 

Pero son sus vacaciones, ¿eh?.

 

Ni una más ni una menos.

 

Ella lo elige y ASI disfruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.