Jump to content

SNOWBARD EN DICICEMBRE


EL PIRU

Publicaciones recomendadas

jod** aran me tienes alucinado, que haces snow o ski ?

Yo esquío desde los 19. Tengo 48. Pero como un chaval, ¿eh?

 

Mi mujer esquía desde los 12. Tiene 44. Esta vieja la pobre ya.... :lol:

 

Y mi hija :rolleyes:;) esquió de los 2 (si, si, justo andaba y ya esquiaba) hasta los 11. Y a los 11, colgó los esquís y se puso a hacer “Snow”. Ahora tiene 18. :p;)

 

Por eso sé lo de “Les Deux Alps”, por mi hija que va allí en verano.

 

Si, si, en verano.

 

Pero son sus vacaciones, ¿eh?.

 

Ni una más ni una menos.

 

Ella lo elige y ASI disfruta.

Y elige Francia para sus vacaciones?

 

Definitivamente tendras que presentarmela B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que te has liado Aran, dice que ira con el X3 por que ha vendido el A4 :rolleyes:

Caramba chico, es verdad.

 

La edad no perdona y cómo ya tengo unos cuantos años, a la que llevo rato delante de la pantalla, la información tarda un poco más en llegar de los ojos al cerebro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** aran me tienes alucinado, que haces snow o ski ?

Yo esquío desde los 19. Tengo 48. Pero como un chaval, ¿eh?

 

Mi mujer esquía desde los 12. Tiene 44. Esta vieja la pobre ya.... :lol:

 

Y mi hija :rolleyes:;) esquió de los 2 (si, si, justo andaba y ya esquiaba) hasta los 11. Y a los 11, colgó los esquís y se puso a hacer “Snow”. Ahora tiene 18. :p;)

 

Por eso sé lo de “Les Deux Alps”, por mi hija que va allí en verano.

 

Si, si, en verano.

 

Pero son sus vacaciones, ¿eh?.

 

Ni una más ni una menos.

 

Ella lo elige y ASI disfruta.

uix, yo empece a los 3 casi como tu hija, y tengo 22. Ale, a esquiar todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y elige Francia para sus vacaciones?

 

Definitivamente tendras que presentarmela :rolleyes:

Bueno, pues elige irse a hacer “Snow”, ya que le “chifla”.

 

Y cómo en verano donde queda más cerca es allí en Grenoble…, pues ala, el “papa” “parriba” y “pabajo” a llevarla.

 

Ya lo he dicho varias veces en el foro.

 

Mejor un “forero” que un “torero” (es la palabra más fácil que rima)

 

Pero eso si: que coche tiene, que pone a mi nombre y luego, ya veremos.

 

Se tiene que seguir un orden, si no, la cosa se desmadra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y elige Francia para sus vacaciones?

 

Definitivamente tendras que presentarmela  :p

Bueno, pues elige irse a hacer “Snow”, ya que le “chifla”.

 

Y cómo en verano donde queda más cerca es allí en Grenoble…, pues ala, el “papa” “parriba” y “pabajo” a llevarla.

 

Ya lo he dicho varias veces en el foro.

 

Mejor un “forero” que un “torero” (es la palabra más fácil que rima)

 

Pero eso si: que coche tiene, que pone a mi nombre y luego, ya veremos.

 

Se tiene que seguir un orden, si no, la cosa se desmadra.

El sector del ladrillo que te parece? :lol:

 

Pero no de ponerlos eh? jaja

 

No conozco mucho esa zona de Francia, bueno Lyon que esta cerquita ;)

 

Yo no hago sky, me da un poco de miedo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uix, yo empece a los 3 casi como tu hija, y tengo 22. Ale, a esquiar todos!

Hola Teli.

 

Primera vez que cruzamos post, pero encantado de hacerlo ya que te sigo en tus ataques y defensas y me parto de risa.

 

Pues si, la llevaba su madre entre las piernas bajando las pistas y mira, le cogió el tranquillo.

 

Y yo encantado, no se si me entiendes, de que le guste.

 

A mi, el esquí, no es que me encante. Simplemente me gusta.

 

Pero como me encanta la montaña, pues me complementa perfectamente.

 

Además, después de tantos años…… la verdad…… acabas haciéndolo un poco de rutina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no empeceis a hablar de esqui cuando falta un mes (sin el tiempo acompaña) para que empiece la temporada que me poneis los dientes largos y me entra el mono!!! no se yo como será esta temporada, de momento en los pirineos no hace temperatura como para que empiece a nevar ya.

 

El domingo pasado en benasque hacia una temperatura casi de verano y un lugareño me decia un refran :"Para Todos los Santos la nieve en los altos" y de momento ná de ná, por lo menos en esa parte. En la zona de sallent de gallego si se veia un poco de nieve en las cumbres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sector del ladrillo que te parece?  :lol:

 

Pero no de ponerlos eh? jaja

 

No conozco mucho esa zona de Francia, bueno Lyon que esta cerquita  :rolleyes:

 

Yo no hago sky, me da un poco de miedo  :)

Me parece perfecto, como cualquier otro, mientras se sea una persona buena y honrada.

 

Bromas aparte, para esquiar, es cuestión de lanzarte y pensar que te vas a dar de tortas un montón los primeros días.

 

Baqueira, lo bueno que tiene, es que las pistas de principiantes son “anchaaaaaaaaasssssss” y te puedes ir de un lado a otro sin coger mucha pendiente.

 

Batallita: me acuerdo que el primer día que empecé, la primera torta fue de tal calibre, que estuve todo el día en el bar. A partir de ahí fui avanzando, torta a torta, hasta que un día, con un grupo que íbamos, quise pasarlos zumbando y lo conseguí: pero por el aire, ya que se me cruzaron los esquís y salí disparado aplastándome una vértebra.

 

Todavía hay algún mariconazo de aquellos que se ríe ahora, el ca****.

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no empeceis a hablar de esqui cuando falta un mes (sin el tiempo acompaña) para que empiece la temporada que me poneis los dientes largos y me entra el mono!!! no se yo como será esta temporada, de momento en los pirineos no hace temperatura como para que empiece a nevar ya.

 

El domingo pasado en benasque hacia una temperatura casi de verano y un lugareño me decia un refran :"Para Todos los Santos la nieve en los altos" y de momento ná de ná, por lo menos en esa parte. En la zona de sallent de gallego si se veia un poco de nieve en las cumbres

En Baqueira nevó hace unas dos semanas, lo dejó todo blanco, pero ahora ya vuelve a estar con hierba. Hasta arriba del todo en las cumbres.

 

Pero aún es pronto.

 

Abren el día 28 de este mes.

 

Veremos, veremos….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes la pasta pillate un vuelo a suiza i vete a los alpes... alli veras lo k es eskiar....

 

sino... puedes provar la opcion de luchon superbagneres, es la parte francesa de baqueira, mas trankila i si hay nieve... k es la gran incognita de la ecuacion ski en diciembre esta de PM, incluso hay un CLub MED muy recomendable (busca en google :rolleyes:) ademas si no hay nieve es una zona termal k esta de PM...

 

ahora... si kieres nieve... alpes... i si puedes esperar FEBRERO... entonces es como kerer sol e ir a la costa del sol en julio... vamos k lo pillas fijo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chavales, por las sugerencias.

Veo que el pique tableros palilleros sigue vivo.

 

:)

 

O sea que me aconsejais Grand Valira, ¿No?

CREO Q DESDE ENERO VA A ESTAR PROHIBIDO EL SNOW eN TODAS LAS PISTAS DEL MUNDO... dicen que es malo para la salud... :kss1:

 

 

 

 

 

 

 

 

:blink: :(:kss1:

 

 

 

Fuera de coña...grand valira si puedes o baqueira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola perdonar que siga con el tema, pero es que estoy perdido.

 

 

Grand-Valira es tochisimo y parece ser que se compone de varias estaciones de Ski.

 

 

Tengo algo visto en Pas de la casa, pero es que el hotel es viejo y no me termina de convencer, respecto al aspecto, pero de precio esta cojonudo.

 

He visto en otros sitios como Encamp,Soldeu, o Grau Roig hoteles mas nuevos y con los mismos precios.

 

Entonces queria que alguien me explicara cual es la diferiencia, porque voy de nuevas y no conozco aquello, si es que Pas de la casa es el centro y es mas caro o que leches pasa.

 

Gracias, estoy agobiao, al final me voy a ir al Xanadu y que le den a Andorra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estare la semana del puente de la cosntitucion en Sierra Nevada...mucho me temo que me dedicaré al grass skying ;)

bueno,asi al menos no habra que madrugar y los enchuces de este año en Granada pueden ser de ordago B)

Y despues de esquiar... por la noche... a La Chimenea o al Mango a tomar unas copillas y a charlar con las portuguesas :D:D:p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estare la semana del puente de la cosntitucion en Sierra Nevada...mucho me temo que me dedicaré al grass skying ;)

bueno,asi al menos no habra que madrugar y los enchuces de este año en Granada pueden ser de ordago :clap1:

Y despues de esquiar... por la noche... a La Chimenea o al Mango a tomar unas copillas y a charlar con las portuguesas :(:shy::p :clap1:

jajaja

 

 

 

 

el mejor ski es ese¡¡¡

 

 

jajaja :o :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.