lexTT Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 modelo que compitio en 13 carreras de la antigua IMSA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 consiguiendo 7 victorias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 segundo en el mundial de constructores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Esta chulissimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 chasis tubular,carroceria de kevlar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 traccion integral,embrague doble disco,diferencial central torsen,diferencial delantero antideslizamiento con acoplamiento viscoso,y diferencial trasero multiplaca,6 velocidades una de ellas deshabilitadas por cuestiones de reglamento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 el motor va muy bajo,y esta montado lo mas atras posible para mejorar el reparto de peso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 (editado) 2.190 cc ,5 cilindros,20 valvulas,turbo KKK...720 cv! el turbo esta montado al lado de una de las entradas de aire para su mejor refrigeracion Editado 3 de Noviembre del 2005 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 llantas de 14" bbs,neumaticos goodyear Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 deleitemonos con esta bestia parda entradas de aire por doquier Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 en accion Hans Stuck y Hurley Haywood,los pilotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 ya te gustaria a ti,idiota Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 crash! pasado y futuro reconoceis a los otros? circuito de sanghai Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 unas de cerca,dependiendo el circuito,se usaban dos alerones,comparar en las demas fotos el interior,100% competi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.