Jump to content

AUDI 90 GTO


lexTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y la clasificación de aquel año 89 en la IMSA...

 

Miami

 

1. 6 Pete Halsmer / USA Mercury Cougar XR-7 0:44:58,895

2. 0 Tom Kendall / USA Chevrolet Beretta 0:45:00,576

 

Summit Point

 

1. 4 Hans-Joachim Stuck / D Audi 90 quattro 2:00:30,525

2. 5 Hurley Haywood / USA Audi 90 quattro 2:00:34,515

 

Mid-Ohio

 

1. 4 Hans-Joachim Stuck / D Audi 90 quattro 1:23:56,251

2. 9 Wally Dallenbach, Jr. / USA Mercury Cougar XR-7 1:24:11,288

 

Mosport

 

1. 6 Pete Halsmer / USA Mercury Cougar XR-7 3:06:17,976

2. 9 Wally Dallenbach, Jr. / USA Mercury Cougar XR-7

 

Portland

 

1. 6 Pete Halsmer / USA Mercury Cougar XR-7 1:30:28,052

2. 4 Hans-Joachim Stuck / D Audi 90 quattro 1:30:29,756

 

Topeka

 

1. 4 Hans-Joachim Stuck / D Audi 90 quattro 2:01:25,175

2. 5 Hurley Haywood / USA Audi 90 quattro 2:01:28,817

 

San Antonio

 

1. 9 Wally Dallenbach, Jr. / USA Mercury Cougar XR-7 1:00:25,742

2. 4 Hans-Joachim Stuck / D Audi 90 quattro 1:00:27,060

 

Sears Point

 

1. 4 Hans-Joachim Stuck / D Audi 90 quattro 1:29:30,123

2. 5 Hurley Haywood / USA Audi 90 quattro 1:29:34,125

 

 

Watkins Glen

 

1. 4 Hans-Joachim Stuck / D, Walter Röhrl / D Audi 90 quattro 2:53:00,474

2. 5 Hurley Haywood / USA Audi 90 quattro 2:53:20,881

 

Lime Rock

 

1. 4 Hans-Joachim Stuck / D Audi 90 quattro 2:00:24,132

2. 6 Pete Halsmer / USA Mercury Cougar XR-7 2:00:34,092

 

Laguna Seca

 

1. 4 Hans-Joachim Stuck / D Audi 90 quattro 1:00:53,181

2. 5 Hurley Haywood / USA Audi 90 quattro 1:00:53,950

 

Del Mar

 

1. 9 Wally Dallenbach, Jr. / USA Mercury Cougar XR-7 1:38:19,700

2. 6 Pete Halsmer / USA Mercury Cougar XR-7 1:38:29,789

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Ese motor que no es otro que una evolución del que se usaba en el S1, pero sin "UMLUFT", palabra alemana con la que definian el Antilag de aquella época...es decir para obligar a que el turbo siguiese soplando cuando el piloto levantara el pie del acelerador.Y por supuesto daban 720 cv, pero es más en clasificación e incluso en carrera el piloto podía aumentar el soplado y se comenta que superaba los 1000 cv...cosa que ya pasó en la época de los grupo B...en la que Audi llegó a probar un S1 con esa potencia pero decían los pilotos que era inconducible.Toda esta información, resumida por supuesto, la he ido recopilando de buenas páginas en inglés que mucho me han costado encontrar ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.