Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
... tekila  tu eres jurado para los mister,no?...

Ilde, Ilde... :drool:

:D

¿Se me nota mucho... ? :D

:D

monty, en la próxima KDD... estas no pueden faltar :D

chicas8wf6et.jpg

Un saludo.

• Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

:wub: no lo decia por la edad :wub:

me referia a los que conozco, ya sea de otras quedadas o de forear, porq no van algunos de mis tiempos de forear tampoco tiene sentido que yo este en la quedada jeje

Esq hace bastante que no me meto por aqui y seguramente mucha gente ni me suene el nombre :clap1:

Publicado (editado)

De la época dorada, de los 80, de los 70 ó quiza de los 90, de la época del Rock and Roll, del Punk, de Eurovisión, de la música disco, de los guateques, del 127, ó del S3, de la cámara digital o de carrete, eres del VHS ó del DVD, del teléfono celular o de las cabinas, del internet o del teletexto, del home cinema o de los cines de dos pelis, del Mp3 o de las cintas cassete, navegador o guia campsa, música estereo o Dolby Sourrond, euro o peseta, ESO ó EGB..... :wub: :clap1:

Venga defineté, que a lo mejor soy de los tuyos :wub:

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Publicado
:wub: no lo decia por la edad :clap1:

me referia a los que conozco, ya sea de otras quedadas o de forear, porq no van algunos de mis tiempos de forear tampoco tiene sentido que yo este en la quedada jeje

Esq hace bastante que no me meto por aqui y seguramente mucha gente ni me suene el nombre ;)

Virtual, que tu y yo estuvimos en Ocaña hablando un rato, no se si te acordaras, hablamos de la venta de tu precioso A3 , hazte el animo que contamos contigo :wub:

Publicado
jajaja sois unos jachondos todos :lol:

monty claro que me acuerdo :huh: unos colegas me hicieron una copia y me la trajeron a toledo, menuda gracia me hizo ver la llave doblada a nosecuantos km de casa, menos mal q no me deje l movil dentro q sino... jejej

Si solo te hubiese ocurrido eso....... :lol::lol::lol:

Publicado
jajaja sois unos jachondos todos  :lol:

monty claro que me acuerdo  :kss1:  unos colegas me hicieron una copia y me la trajeron a toledo, menuda gracia me hizo ver la llave doblada a nosecuantos km de casa, menos mal q no me deje l movil dentro q sino... jejej

Si solo te hubiese ocurrido eso....... :lol::lol::lol:

jajaja y la tajá que pillé, ufff...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.