Tekila Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 ... tekila tu eres jurado para los mister,no?... Ilde, Ilde... :drool: ¿Se me nota mucho... ? monty, en la próxima KDD... estas no pueden faltar Un saludo. Responder
Monty Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 ya estoy en contacto con ellas Responder
pagka Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Apuntame guapeton..... Responder
Monty Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Apuntame guapeton..... hola pagka, ya tengo ganas de verte y a tu flamante A6 Responder
VirtualSaM Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 al lado del casco urbano para por la noche ir a tomar unas copas sim coger los coches Juasss Ahi tienen mis padres un apartamento Si va gente de mi epoca por el foro lo mismo me apunto Responder
abuelo Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Si va gente de mi epoca por el foro lo mismo me apunto OJU!!!! :o describe "gente de tu epoca por el foro" :blink: Responder
VirtualSaM Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 no lo decia por la edad me referia a los que conozco, ya sea de otras quedadas o de forear, porq no van algunos de mis tiempos de forear tampoco tiene sentido que yo este en la quedada jeje Esq hace bastante que no me meto por aqui y seguramente mucha gente ni me suene el nombre :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 (editado) De la época dorada, de los 80, de los 70 ó quiza de los 90, de la época del Rock and Roll, del Punk, de Eurovisión, de la música disco, de los guateques, del 127, ó del S3, de la cámara digital o de carrete, eres del VHS ó del DVD, del teléfono celular o de las cabinas, del internet o del teletexto, del home cinema o de los cines de dos pelis, del Mp3 o de las cintas cassete, navegador o guia campsa, música estereo o Dolby Sourrond, euro o peseta, ESO ó EGB..... :clap1: Venga defineté, que a lo mejor soy de los tuyos Un saludo. Editado 12 de Noviembre del 2005 por -cicloOTTO- Responder
Monty Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 no lo decia por la edad :clap1: me referia a los que conozco, ya sea de otras quedadas o de forear, porq no van algunos de mis tiempos de forear tampoco tiene sentido que yo este en la quedada jeje Esq hace bastante que no me meto por aqui y seguramente mucha gente ni me suene el nombre Virtual, que tu y yo estuvimos en Ocaña hablando un rato, no se si te acordaras, hablamos de la venta de tu precioso A3 , hazte el animo que contamos contigo Responder
Monty Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Virtual si no recuerdo mal, fue a ti a quien se le rompio la llave en la cerradura del coche ? y tuvieron que ir a Madrid a por la otra llave ? creo que era un Ford Prove Responder
Sandamoka Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 No hace tanto, Virtual Sam, yo me acuerdo de tus fantasticas fotos. Di la verdad, lo que no quieres es que la liemos en el apartamento de tus padres, Responder
VirtualSaM Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 jajaja sois unos jachondos todos monty claro que me acuerdo unos colegas me hicieron una copia y me la trajeron a toledo, menuda gracia me hizo ver la llave doblada a nosecuantos km de casa, menos mal q no me deje l movil dentro q sino... jejej Responder
jinkaz Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 jajaja sois unos jachondos todos monty claro que me acuerdo unos colegas me hicieron una copia y me la trajeron a toledo, menuda gracia me hizo ver la llave doblada a nosecuantos km de casa, menos mal q no me deje l movil dentro q sino... jejej Si solo te hubiese ocurrido eso....... Responder
nakaro Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 yo estuve este verano por ahi y me encanto!por mi ok Responder
VirtualSaM Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 jajaja sois unos jachondos todos monty claro que me acuerdo unos colegas me hicieron una copia y me la trajeron a toledo, menuda gracia me hizo ver la llave doblada a nosecuantos km de casa, menos mal q no me deje l movil dentro q sino... jejej Si solo te hubiese ocurrido eso....... jajaja y la tajá que pillé, ufff... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.