Monty Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 jajaja sois unos jachondos todos monty claro que me acuerdo :clap1: unos colegas me hicieron una copia y me la trajeron a toledo, menuda gracia me hizo ver la llave doblada a nosecuantos km de casa, menos mal q no me deje l movil dentro q sino... jejej Si solo te hubiese ocurrido eso....... jajaja y la tajá que pillé, ufff... tendra algo que ver esto Responder
Monty Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 :clap1: no lo decia por la edad :clap1: me referia a los que conozco, ya sea de otras quedadas o de forear, porq no van algunos de mis tiempos de forear tampoco tiene sentido que yo este en la quedada jeje Esq hace bastante que no me meto por aqui y seguramente mucha gente ni me suene el nombre cabellos largos te quiero ver en la proxima quedada nacional o en la que sea Responder
VirtualSaM Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 jjajaja fotos con la cara desfigurada de lo que me emborrachasteis, q mal!!! ahora tengo los pelos cortos, pero si hay juerga ahi estare :clap1: Responder
Monty Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 jjajaja fotos con la cara desfigurada de lo que me emborrachasteis, q mal!!! ahora tengo los pelos cortos, pero si hay juerga ahi estare seguro que si estas juerga habra Responder
RS POWER Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 yo como no estoy muy puesto, me dejo llevar por vosotros. pero en principio me va bien fecha y lugar, el caso es pasarlo bien :drool: y cuantos mas mejor :drool: Responder
jutel Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 A mí me encantaría ir, además ASI mato dos pájaros de un tiro, ya que estoy deseando ver la recién inaugurada ciudad de las artes y las ciencias de Valencia. En fin, ya veremos cuando estemos más próximos a la fecha. Saludos. Responder
Fallerita Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 A mi me parece genial, ademas el 5 de mayo es mi cumple, genial celebrarlo con los foreros ASI adictos Responder
M3li Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Una preguntilla , la zona seria Valencia norte o sur?, o sea pasado alicante o antes de? Responder
-cicloOTTO- Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Bueno ya veremos, se estan barajando otras zonas pero todavia no hay nada confirmado, lo más seguro es que sea la zona de Levante, pero insisto no se sabe nada, ASI, que se aceptan ideas y sugerencias... :drool: Un saludo. Responder
julio Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 seguir informando pero en mayo es buena época y encima en Avila el dia 2 de mayo tambien es fiesta. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.