Jump to content

Jesús Vazquez se ha casado hoy en Madrid


Logan

Publicaciones recomendadas

Pues igual si, pero tampoco hicieron por pasar desapercividos.

 

si es cierto que el novio de Jesus Vazquez siempre ha escapado de la prensa porque es ingeniero (de mi facultad creo, manda huevos del opus...) y tiene un trabajo que defender y al cual no le beneficia nada la prensa rosa. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aunque con esto de los matrimonios homos..uales se les abre un estupendo filón a los del tomate & company  :lol2:

Ha salido en prensa generalista no rosa, hoy día esto es noticia.

No, si no lo digo por esta noticia (parece que Jesús Vázquez pasa de ese tipo de "periodismo", por llamarlo de alguna forma), sino porque sospecho que a partir de ahora van a tener nueva carnaza con el tema este.

Eso seguro, el morbo vende, pero ya sabemos como funcionan esos programas y las revistas, no dejan títere con cabeza, ya sea gay o hetero da igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fondo, me recuerda a la plaza de Ocaña...

 

Un saludo.

Es la de Madrid, una copia, la nuestra es mas bonita

 

720028.small.jpg

La plaza de Ocaña es del arquitecto A. de Covarrubias, y la Mayor de Madrid de Juan de Villanueva

 

SIIIIIIIIIII Señor :lol2::lol2::lol2:

Pero a mi me gusta mas La nuestra ;) y encima tiene el privilegio de esto:

 

post-15-1113774373.jpg

 

post-15-1113774537.jpg

 

Y la de Madrid no ;):p:D

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa... aunque... no me odieis los de Madrid y Ocaña pero me quedo con la de Salamanca :lol2:

Ya en serio la de Salamanca le da unas cuantas vueltas a las dos, a mi tb me encanta:

 

plaza_mayor.jpg

 

:lol2:;)

 

 

Las tres me parece que con las tres plazas cerradas y con soportales mas grandes de España :lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh:  El fondo, me recuerda a la plaza de Ocaña...  :D

 

Un saludo.

a mi nada mas verla tambien me a venido a la memoria :kss1: un saludo para sanchi B)

:shy::shy:

 

Gracias, otro para ti :D :clap1: ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.