Jump to content

Jesús Vazquez se ha casado hoy en Madrid


Logan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y que salgan los politicuchos de turno tampoco ¿Propaganda? No lo entiendo.

 

En todo caso que sean felices. :lol2:

Creo que son amigos personales de ellos y estaban invitados..pero quizá aprovecharon el tirón. En la noticia dice que fueron sorprendidos por la prensa que estaba allí por otro acto y al verles fueron a por ellos pero que no avisaron a nadie de que se casaban, era algo íntimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha parecido ver a una del psoe por hay? y un ilustre linchado de padrino...no se yo no tengo nada en contra de los gays y eso,pero si he de ser sincero ver a dos maromos cogidos de la mano y besandose,me deja un poco traspuesto,es la verdad.

Toma Lexx, que seguro que ver a estas dos te mola más. :lol2:

 

lesbians_kiss.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque con esto de los matrimonios homos..uales se les abre un estupendo filón a los del tomate & company  :lol2:

Ha salido en prensa generalista no rosa, hoy día esto es noticia.

No, si no lo digo por esta noticia (parece que Jesús Vázquez pasa de ese tipo de "periodismo", por llamarlo de alguna forma), sino porque sospecho que a partir de ahora van a tener nueva carnaza con el tema este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha parecido ver a una del psoe por hay? y un ilustre linchado de padrino...no se yo no tengo nada en contra de los gays y eso,pero si he de ser sincero ver a dos maromos cogidos de la mano y besandose,me deja un poco traspuesto,es la verdad.

Toma Lexx, que seguro que ver a estas dos te mola más. :lol2:

 

lesbians_kiss.jpg

:lol2: esa me deja traspuesto pero en otro sentido...que vicio tienen :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.