Jump to content

problema de aceite en el 2.0 tdi


ALVARO LOPEZ

Publicaciones recomendadas


ALVARO LOPEZ Escrito el 03 11 2005, 21:57

  Hola tengo un serio problema con el aceite de mi audi a4 2.0 tdi llevo 9000 km y ya me trago un litro lleva 0/30 long life de repsol no se si a vosotros os ocurre lo mismo q aceite me recomendarias para q aguante y q no lo bebe de esa forma 

 

 

tu consumo es de los mas normales yo en mi 2.0tdi cada 8000km a rellenar :clap1: yo no cambiaria de aceite es muy bueno de todas forrmas he encontrado unas cuantas respuestas en el buscador

 

 

 

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=22502&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

joerrrr, solo oigo problemas cn el motor 2.0 tdi, del consumo de aceite, t gastas más de 5 millones en un coche, y luego t empieza a consumir aceite demasiado, nose, nose, vaya fiabilidad d audi, me tiene un poco desilusionado.

 

yo creo q en casi todos viene a consumir esas cifras, pero creo q no debería ser así,

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Hola

Yo al mío le tenia que rellenar cada 5000 kilómetros y me decían que era por que le metía mucha caña y lo mas gracioso es que el coche lo cojia mi mujer que no pasa de 120 ahora tiene 23000 kilómetros en la revisión les dije que me cambiaran el tipo de aceite y parece que se ha corregido el consumo ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.