RomuloTDI Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 Que, como llevas el tema de la instalcion del equipo, ya terminaste??? A quien se lo preguntas? c***, a Galliani no te digo!!! :clap1: Pues a quien va a ser??, a Escarolo. Uh! ese está perdido! Ultimamente hay muchos perdidos. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nokturno Kulto Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 LOST :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 LOST :cry1: :cry1: Algunas veces veo algun mensaje suyo en forocoches, pero desde que se compró el M5... Seguro que de todos los coches que tiene el que mas le va a durar va a ser el coupe 2.3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 Eeeeeeyyyyyyyyyy! Que os leoooooo, en la sombra, je je je Llevo unos meses en Marbella terminando 152 viviendas y un hotel de 4 estrellas en Estepona Aqui estoy viviendo en un Hotel de lunes a viernes, así que el fin de semana cuando vuelvo me da tiempo como mucho a darme una vuelta para salir al cine o de compras con la novia, así que o me llevo el M5 o me llevo el Nissan 350Z El Audi lo muevo de vez en cuando los domingos por la mañana para ir a comprar el pan, je je, pero me encanta, en serio. De estar parado creo que le ha salido un ruido en el compresor del aire acondicionado, ya os contaré. Un abrazo a todos ESCAROLO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 Recuerdos tio! PD: no te lo pases tan mal trabajando... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 Eeeeeeyyyyyyyyyy! Que os leoooooo, en la sombra, je je je Llevo unos meses en Marbella terminando 152 viviendas y un hotel de 4 estrellas en Estepona Aqui estoy viviendo en un Hotel de lunes a viernes, así que el fin de semana cuando vuelvo me da tiempo como mucho a darme una vuelta para salir al cine o de compras con la novia, así que o me llevo el M5 o me llevo el Nissan 350Z El Audi lo muevo de vez en cuando los domingos por la mañana para ir a comprar el pan, je je, pero me encanta, en serio. De estar parado creo que le ha salido un ruido en el compresor del aire acondicionado, ya os contaré. Un abrazo a todos ESCAROLO Y todo eso lo montas tu solito?? pues cuidado con la espalda que la puedes lesionar jajajajajajaja. No, ahora en serio, pasalo bien, no curres mucho y que la noche no te confunda, y si tienes tiempo pasate mas por aqui. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 Recuerdos tio! PD: no te lo pases tan mal trabajando... Pues si te digo que tengo Spa y Thalasso en el hotel y ni no uso.... en fin, que ganas de terminar tengo para volverme a mis Madriles ya, que está asquerosita la provincia entera de Málaga con tanto guiri y tanto calor. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 Eeeeeeyyyyyyyyyy! Que os leoooooo, en la sombra, je je je Llevo unos meses en Marbella terminando 152 viviendas y un hotel de 4 estrellas en Estepona Aqui estoy viviendo en un Hotel de lunes a viernes, así que el fin de semana cuando vuelvo me da tiempo como mucho a darme una vuelta para salir al cine o de compras con la novia, así que o me llevo el M5 o me llevo el Nissan 350Z El Audi lo muevo de vez en cuando los domingos por la mañana para ir a comprar el pan, je je, pero me encanta, en serio. De estar parado creo que le ha salido un ruido en el compresor del aire acondicionado, ya os contaré. Un abrazo a todos ESCAROLO Si, claro, je je, yo solo pongo los ladrillos, alicato, doy yeso, ja ja ja ja Ahora en serio, toy todo el día metido en la caseta casi, con 180 personas trabajando ahí fuera, a cada cual más caradura... Y todo eso lo montas tu solito?? pues cuidado con la espalda que la puedes lesionar jajajajajajaja. No, ahora en serio, pasalo bien, no curres mucho y que la noche no te confunda, y si tienes tiempo pasate mas por aqui. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 Eeeeeeyyyyyyyyyy! Que os leoooooo, en la sombra, je je je Llevo unos meses en Marbella terminando 152 viviendas y un hotel de 4 estrellas en Estepona Aqui estoy viviendo en un Hotel de lunes a viernes, así que el fin de semana cuando vuelvo me da tiempo como mucho a darme una vuelta para salir al cine o de compras con la novia, así que o me llevo el M5 o me llevo el Nissan 350Z El Audi lo muevo de vez en cuando los domingos por la mañana para ir a comprar el pan, je je, pero me encanta, en serio. De estar parado creo que le ha salido un ruido en el compresor del aire acondicionado, ya os contaré. Un abrazo a todos ESCAROLO Si, claro, je je, yo solo pongo los ladrillos, alicato, doy yeso, ja ja ja ja Ahora en serio, toy todo el día metido en la caseta casi, con 180 personas trabajando ahí fuera, a cada cual más caradura... Y todo eso lo montas tu solito?? pues cuidado con la espalda que la puedes lesionar jajajajajajaja. No, ahora en serio, pasalo bien, no curres mucho y que la noche no te confunda, y si tienes tiempo pasate mas por aqui. s2. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 Recuerdos tio! PD: no te lo pases tan mal trabajando... Pues si te digo que tengo Spa y Thalasso en el hotel y ni no uso.... en fin, que ganas de terminar tengo para volverme a mis Madriles ya, que está asquerosita la provincia entera de Málaga con tanto guiri y tanto calor. Saludos Es lo que hay tu currando como un cab*** y ellos de veranito a fundirse las pelas para que tú tengas curro. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 Recuerdos tio! PD: no te lo pases tan mal trabajando... Pues si te digo que tengo Spa y Thalasso en el hotel y ni no uso.... en fin, que ganas de terminar tengo para volverme a mis Madriles ya, que está asquerosita la provincia entera de Málaga con tanto guiri y tanto calor. Saludos Es lo que hay tu currando como un cab*** y ellos de veranito a fundirse las pelas para que tú tengas curro. Si si, pero el ganado pasta como un banquero y ellos quedando mas pelaos que una perdiz en nochebuena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 Recuerdos tio! PD: no te lo pases tan mal trabajando... Pues si te digo que tengo Spa y Thalasso en el hotel y ni no uso.... en fin, que ganas de terminar tengo para volverme a mis Madriles ya, que está asquerosita la provincia entera de Málaga con tanto guiri y tanto calor. Saludos Es lo que hay tu currando como un cab*** y ellos de veranito a fundirse las pelas para que tú tengas curro. Si si, pero el ganado pasta como un banquero y ellos quedando mas pelaos que una perdiz en nochebuena. Bueno bueno, que ellos tienen muchas pelas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 Recuerdos tio! PD: no te lo pases tan mal trabajando... Pues si te digo que tengo Spa y Thalasso en el hotel y ni no uso.... en fin, que ganas de terminar tengo para volverme a mis Madriles ya, que está asquerosita la provincia entera de Málaga con tanto guiri y tanto calor. Saludos Es lo que hay tu currando como un cab*** y ellos de veranito a fundirse las pelas para que tú tengas curro. Si si, pero el ganado pasta como un banquero y ellos quedando mas pelaos que una perdiz en nochebuena. Bueno bueno, que ellos tienen muchas pelas Si vale, y un tio que tiene un M5 y un cupe no verdad?? que vive del paro no te digo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2007 Si vale, y un tio que tiene un M5 y un cupe no verdad?? que vive del paro no te digo. UN 530d look M, UN M5, UN 350Z y UN AUDI COUPE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.