Jump to content

Empiezan las obras


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

para que esa cinta amarilla?

 

como piensas meter 6 o 8" en ese panel?

 

con madera y moqueta?

Esa cinta amarilla es una lámina asfáltica de alta densidad de 2 mm de espesor que viene acabada con un polietileno reticulado amarillo. Sirve para lo mismo, para dar rigidez y aislamiento al panel, pero es mucho más fácil de colocar en sitios reducidos.

 

Concretamente es esto:

 

http://portal.danosa.com/danosa/CMSServlet...16&lng=1&site=1

 

 

La membrana acústica que coloco es esta:

 

http://portal.danosa.com/danosa/CMSServlet...=1&site=1&dbg=1

 

 

 

Voy a meter o un 6" o un 8" en puerta haciendo un panel a medida con madera DM y fibra de vidrio, con posterior tapizado en piel negra

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

hola tio. bueno mira, yo tambien instale muchoi equuipo en mi audi 80, y la verdad es que tambien pase muchisimo trabajo. desde mi punto de vista o mejor es que instales todos los componentes que puedas en el maletero, yo aprobeche los respaldos de los asientos y genial, luego si te quedan componentes por instalar pues nada, sigues desmontando el coche, pero lo primero es ver que componentes y de que manera puesde mandar al maletero, treanqueilo, aunque no lo parezca los respaldos del audi dan para mucho, yo instale trews etapas de potencia y un transfoprmador de corriente para el portatil y si me apuras aun puedo hacer stio para alguna cosa mas. por el cableado tranquilo, siempre puedes hacedr prolongaciones, y creeme, vale la pena, no te complicas en desmontar todo el coche buscandio huecos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tio. bueno mira, yo tambien instale muchoi equuipo en mi audi 80, y la verdad es que tambien pase muchisimo trabajo. desde mi punto de vista o mejor es que instales todos los componentes que puedas en el maletero, yo aprobeche los respaldos de los asientos y genial, luego si te quedan componentes por instalar pues nada, sigues desmontando el coche, pero lo primero es ver que componentes y de que manera puesde mandar al maletero, treanqueilo, aunque no lo parezca los respaldos del audi dan para mucho, yo instale trews etapas de potencia y un transfoprmador de corriente para el portatil y si me apuras aun puedo hacer stio para alguna cosa mas. por el cableado tranquilo, siempre puedes hacedr prolongaciones, y creeme, vale la pena, no te complicas en desmontar todo el coche buscandio huecos.

 

 

Montar todo en el maletero nunca me ha gustado, siempre es bueno dejarlo lo más usable posible.

 

Es más, me gusta ocultar todo lo que pueda el equipo, de forma que sea lo más discreto posible

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mIS PANELES SON DIFERENTES, SOBRE TODO EL INTERIOR DE LAS PUERTAS, AL LLEVAR MARCO DE VENTANILLA, y me pegan los bafles de fondo si solo le meto un dm de 16 para separarlos. Y claro, tampoco quiero sacarle una chepa enorme al panel para que me entren los altav.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez solucionado el tema de entrada de agua por los pilotos traseros he empezado con el desmontaje del interior para proceder a insonorizar, pasar cables y montar el equipo, así que inaguro este post que iré actualizando según vaya avanzando el trabajo.

Por ahora he desmontado los asientos traseros, paneles laterales traseros, asiento del copiloto y guarnecidos del maletero.

El equipo consta de:

 

Radio-DVD con pantalla Alpine IVA-D900R

Procesador Digital Alpine PXA-H701 más unidad de mando RUX-C701

Cargador de 6 cd´s Alpine CHA-S604

Sintonizador de TV Alpine TUE-512

Navegador Alpine NVE-099P

Interface para Nokia 6310i de Alpine

Ampli para medios y agudos delanteros Audison Vrx 4.300

Ampli para wooferfs delanteros Phase Evolution Opus 150.2

Ampli para sub Phase Evolution Opus 500.1

Vías delanteras DLS Iridium 3

Sub JBL W12 GTi

Capacitador 1F Signat

 

¿Y como meto esto dentro del coche?

 

Ya me las apañaré, je je je

 

pb0200015kl.jpg

 

pb0200047rh.jpg

 

pb0200031io.jpg

 

SAludos

Eres un manitas, tengo unos parasoles con Luz para tu coupe, actualmente estoy en obras con mi audi 80 Competition Quattro con 110.000 Km reales.

 

Te hago el listado: CAMBIO DE TODOS LOS FAROS ,PILOTOS,LUCES, PINTADO INTEGRAL, NEUMATICOS NUEVOS, REVISION EXHAUSTIVA EN AUDI, LLAVE MODERNA CON CIERRE A DISTANCIA, TODO COMPRADO EN RECAMBIOS AUDI

 

CUENTAKILOMETROS DE S-2 Y RELOJES CENTRALES,ORDENADOR INCLUIDO FUNCIONANDO CON MANETA DE VOLANTE, SUPER EQUIPO DE MUSICA CON BANDEJA TRASERA DE 2+2+2 Y AMPLI DE 1000W RADIOCD CLARION- LUCES TRASERAS DE TECHO PARA PASAJEROS IGUAL QUE LAS TUYAS-PENSAMIENTO DEL KIT DE XENON INSTALARLO.

 

QUE LE VAMOS A HACER SI SOMOS UNOS ENAMORADOS DE LOS OCHENTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.