Jump to content

Críticas Cinematográficas Reunidas, S.A.


thecayflow

Publicaciones recomendadas

Caním, esta tarde voy a comprarme los DVDs!!! :lol:

 

(Si la autoridad y el tiempo no lo impide)

 

Ya te cuento esta noche ;):slp1:

Pues a ver si te pones a verla a la par q yo q ya he empezado con el primer DvD capitulos 1 y 2 y ahora me pondré con el 2º.

 

Que buena serie..todo está cuidado,la fotografia,los actores,los detalles el único pero q los alemanes algunos parecen algo gilis cuando se los cargan...pero vamos q es por sacarle algún pero... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo he visto:

 

Una historia de violencia: entretenida, pero al final se cantea mi amigo Cronenberg, se le va la fresa. En su linea, bastante explícita en algunas escenas...

 

La novia cadaver: me encanta Tim Burton, me encanta la novia cadaver.

 

A golpes: paso palabra, muy basta, se me hizo pesada.

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí estoy de acuerdo contigo con la de una historia de violencia se le va un poco la almendra y al final pasa por ser algo fuera de lo normal...

 

 

La de Final Fantasy VII la ví el otro dia y no me gustó nada y la de Torrente 3 :p jeje de esa mejor ni opino..

 

 

Bueno me voy a ver el 2º DvD de Hermanos de sangre ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de Final Fantasy VII la ví el otro dia

De donde la has sacado?????

Me la bajé del emule en japo subtitulada en español

 

 

Creo q este era el enlace

 

<a href="######://|file|Final Fantasy VII_Advent Children (Jap Subtitulado Español_Spanish)_by_eRLuiH.avi|764764160|08bae294e0ba762603c34dca7c533f04|">Final Fantasy VII_Advent Children (Jap Subtitulado Español_Spanish)_by_eRLuiH.avi</a>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de Final Fantasy VII la ví el otro dia

De donde la has sacado?????

Me la bajé del emule en japo subtitulada en español

 

 

Creo q este era el enlace

 

<a href="######://|file|Final Fantasy VII_Advent Children (Jap Subtitulado Español_Spanish)_by_eRLuiH.avi|764764160|08bae294e0ba762603c34dca7c533f04|">Final Fantasy VII_Advent Children (Jap Subtitulado Español_Spanish)_by_eRLuiH.avi</a>

Thanks!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer me ví el 2º DvD y cada vez q veo esta serie me gusta más....

 

 

En el tercer capitulo llegan a Carentan y el 4º es la fallida misión de Market Garden...ambos capitulos no tienen desperdicio sobre todo el 4º capitulo con un Panzer dando caña a las tropas Yankis :drool:

 

 

Gelete q pasó???!!!!

 

 

Aquí dejo un enlace con unas cuantas críticas sobre Hermanos de Sangre....en desventajas se destaca:

 

Que sea tan explícita(aunq si quieres dar realismo a una guerra por güevs tiene q ser explícita) y que no haya más capitulos :lol: aunq yo creo q con 10 es lo justo...ni muy larga ni muy corta....en cada capitulo vamos conociendo mejor a los personajes y nos hace formar parte del grupo,en los últimos capitulos los personajes ya son casi de la familia :p

 

http://www.ciao.es/Opiniones/Hermanos_de_S...g_6_DVD__387427

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues uno mas que recomienda "Hermanos de sangre", muy buena serie.

En cuanto al cine actual, estoy un poco perdido, La ultima fue "una historia de violencia" que me gusto mucho, la verdad. Tb en dvd " Entre copas", americana diferente, muy alejada de las superproducciones. Pero de todas formas me sigo quedando con el cine clasico, no se, me pongo pelis de hace tropecientos años ("Rio Bravo" "Luna nueva" "My fair lady" "Hatari" "La reina de Africa" etc....) y disfruto como un enano, igual es que me estoy haciendo mayor, pero de todas formas, creo que habria que ver mas cine de este tipo para aprender a como se cuentan historias sin necesidad de movimientos de camara absurdos, o cambios de plano hiperrapidos que son mas para impresionar que para apoyar la narracion. En pocas palabras, ver como aquellos maestros contaban muchisimo con pocas "palabras".

Saludos

Editado por ROCKWELL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día vi "La vida secreta de las palabras"

 

Me encantó, pero os aviso, si vais un poco depres al cine no la veais ya que me resulto bastante dramática y cruda.

A mi eso me paso viendo la de los Lunes al sol y esperando en la calle a q mi empresa nos dijera si nos hacia Fijos o no :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día vi "La vida secreta de las palabras"

 

Me encantó, pero os aviso, si vais un poco depres al cine no la veais ya que me resulto bastante dramática y cruda.

A mi eso me paso viendo la de los Lunes al sol y esperando en la calle a q mi empresa nos dijera si nos hacia Fijos o no :shy:

Anda ke tu tb Canim...ya te vale tb Soleeeeeeee

 

Hoy he visto la de Inmersion letal, americanada, luciedo cuerpos 10 y tal, entretenidilla, y aconsejable a los ke le guste el mundo submarino, ya que salen muchas escenas con fauna y flora muy buenas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete q pasó???!!!!

Pues hijo........ que aún no me la he comprado... ya tengo el dinero pero cuando tengo tiempo, no tengo ganas y cuando tengo ganas, no tengo tiempo. Para ir al Corte inglés no puedo aparcar en ningún sitio... no lo tengo lejos de casa... pero cuando termino de currar, no tengo ganas de nada :blink:

 

Pero espero poder tenerlo para verlo el domingo ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de "La vida secreta de las palabras" peli que quiero ver,(por cierto en Parque Principado Cines Warner no estuvo ni esta en cartel) en la radio Europa FM en el programa "Ya te digo" sale a veces hablando un tio de cine y explico los lazos entre las pelis de Isabel Coixet: escenas que salen en todas las peliculas igual, voces en off, nombres de personajes casi iguales... vamos que me las he pillado todas en la tienda del burro para verlos y tambien para echar alguna que otra lagrimilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.