Jump to content

no hay que ser muy listo


DESDESIEMPRE

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, ya se sabía y no hay que ser muy listo ni tener cientos de master en comercio o marketing, sólo hace falta ver los modelos que ha sacado seat, además apostando fuerte, no sólo con uno como en el caso del megane, si no que ha sacado dos modelos clónicos, el Toledo y el Altea, vaya par, seguramente son dos coches fantásticos y con un comportamiento genial, pero como todas las cosas, las novias o novios entran por los ojos luego viene el interior.

 

Espero y deseo que el seat León de fuerzas a las ventas, no sólo ha pasado en España si no en el resto del mundo, tenemos los mismos gustos¿?

 

saludos a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


... pero como todas las cosas, las novias o novios entran por los ojos luego viene el interior.

 

Espero y deseo que el seat León de fuerzas a las ventas, no sólo ha pasado en España si no en el resto del mundo, tenemos los mismos gustos¿?

 

saludos a todos,

Estoy contigo, personalmente, para mi, han triunfado con la modificacion de los modelos de Seat, desde el Ibiza, que el Cupra aun se puede salvar, hasta el Leon... y bueno, si pasamos por el cordoba, altea, y toledo (ahora no recuerdo si han quitado el cordoba, no se...) ya la cagada es monumental, en fin, que como tu dices, entra por los ojos, si no me gusta el exterior, ya ni me molesto en ver el interior...

 

Es como el Alfa 147, de fuera, si, me atrae, tiene una linea bonita, pero luego lo vi por dentro, a mi eso de que los marcadores sean tres cosas redondas para cada marcador, pues no me gusta nada... pero weno, ya lo dice el refran.. pa gustos colores !!

 

s2 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que con el Toledo la han cagado pero bien......... el Altea si que se vende y el León ya se ve muchísimo por la calle y se seguirá vendiendo. El Ibiza por lo visto ha sufrido un parón en las ventas. Veremos a ver que pasa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me estoy currando un hilo de dos páginas... asi que esto debería ir en otro lado.

 

Por otra parte, en ese hilo... viene bien de donde viene la crisis, las medidas etc etc etc. Entre otras cosas, por que no suelo cojer fuentes de SEAT, y hay bastante en alemán (desgraciadamente).

 

Reducir todo a echarle la culpa al Toledo... tiene tela. Por que este no lleva ni un año, y stock del anterior queda, y de la noche al día no se forman crisis como esta.

 

Mas que nada por las caracteristicas de la crisis, que vienen de atras de cuando se cortó la producción del Arosa e Inca (los inicios de la crisis y las primeras medidas tomadas para ella fueron esas). Y desde mucho antes que se vendiera el Altea, en SEAT las ventas ya iban para abajo. Y aún así, vendiendo menos, obtenían mas beneficios, como ya se ha posteado también.

 

 

Que no es que no vendan nada ni que no obtengan beneficios. Si no que no obtienen lo que ellos quieren.

Como decía un forero, ahora se tira gente no por que la empresa vaya mal, si no por que no se cumplen los objetivos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con xingu, pero con matices...el Toledo es una cagada en toda regla....han arriesgado con un modelo en un segmento conservador....la gente que se compra berlinas, no quiere esas estridencias...

 

El resto si está calro, que se debe a una reducción de gama...quitar dos modelos que tenían demanda es lo que tiene....

 

aún así, estas son las pegas de la re-dirección de Seat a un posicionamiento "deportivo" por lo cual se han eliminado los modelos Inca y Arosa, que no tienen cabida en ese segmento ;)

 

A ver como evoluciona la entrada de los FR y cupra, y del León CC, que creo serán claves para ver si Seat levanta (o no) la cabeza :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.