Jump to content

como apagar la luz de la revision de un audi a 4


morros

Publicaciones recomendadas


Hola morritos, bienvenido. :cfsd1:

A que luz te refieres, ¿alguna que te aparece en el cuadro o el Fis?.

 

Un saludo.

Buenas,me refiero a lo de cuendo te toca la revision que te lo dice que aparece en el cuadro, tengo el autodata y hay biene como apagarlo pero se lo deje a un amigo y me dice que no se apaga,que hay que llevarlo a la casa, sobre todo si es la revision esa que la llaman long live.

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres mantener el long life(aprox 30.000km con aceite long life) como bien dices si debes hacerlo en el conce o con el vag-com.

Si quieres pasarte a mantenimiento programado ( cada 15000 km) lo puedes hacer como te pone el autodata(pongo dibujo).

Saludos

post-5-1131216156.jpg

Editado por ralf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quisiera saber como se apaga la luz de mi a 4 del 2004 por que me han dado una fotocopia de un libro pero han probado unos amigoa misos y no se apaga.

Me dicen que hay que llevarlo a la casa.

UN SALUDO PARA TODOS

Se apaga pasando la revision!!!

jajaja

 

el tuyo esta en Garantia, si no quieres perderla, la revision tienes que pasarla en un servicio oficial, y ellos mismos te borran el msg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres mantener el long life(aprox 30.000km con aceite long life) como bien dices si debes hacerlo en el conce o con el vag-com.

Si quieres pasarte a mantenimiento programado ( cada 15000 km) lo puedes hacer como te pone el autodata(pongo dibujo).

Saludos

Muchas gracias campeon, eso es lo que tengo yo, pero mi amigo decia que no se apaga.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.