Jump to content

Alarma A4


Invitado RC4gas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

en mi antiguo A4 1.8 tenía una alarma GT que la verdad es que estaba muy bien, pero en el Actual comprobé el otro día el sonido de la alarma y había una avispa cerca y creo que no llegué a oirla ..... :lol:

 

¿Es eso lógico? ¿Hay alguna forma de poder aumentar el sonido? ¿Por cierto, no se puede poner que al cerrar el cierre centralizado se suban automáticamente las ventanas? Sería mucho más cómodo...

 

Gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola RC4gas: son dos preguntas que yo ya formulé hace tiempo, y sobre las que te puedo contestar:

 

1º. El sonido de la alarma, ciertamente es RIDÍCULO, pero NO se puede modificar

 

2º. Tampoco puedes programar el cierre para que suban automáticamente las ventanas: únicamente puedes subirlas o bajarlas, con el mando, dejando pulsado el botón de cierre o apertura, respectivamente

 

saludos

 

kyfran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si que se puede modificar el sonido de la alarma, hay que cambiar la bocina que lleva por una sirena y montarla en la defensa trasera para que suene mas, y ademas hay que sustituir el rele que la gobierna por otro de tono continuo.

 

 

Llevarlo a un taller de alarmas y os la cambian

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, AUDIOMECA sabía más que yo :( : la modificación que me dices la pregunté en un taller y no tenían ni p.i.

 

Lo intentaré en otro, ya que es una opción más que recomendable, ante lo poco que suena la de serie.

 

Ya nos dirás si lo haces cuanto te cuesta.

 

saludos

 

kyfran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audiomeca tiene razón, esa es una solución más decente sin necesidad de instalar otra alarma con la consecuente pérdida de los bonitos volumétricos de Audi. En un taller especializado en alarmas no deben tener problemas en hacerlo si quieren y sino tienes la opción de una tienda de componentes de electrónica donde siempre están dispuestos a ayudarte con lo que buscas además de poder facilitarte módulos extras de inmovilizadores a un precio razonable.

Lo de subir automáticamente las ventanillas desconozco si se puede reprogramar pero de todas formas venden unos kits de cualquier marca de alarmas que se instalan fácilmente y por poco dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.