Jump to content

El movil de guanterarefrigerada


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No voy a centrarme en lo del bluetooth, ni en la camara que lleva, ni en la función de videoconferencia, ni en nada de esas funciones que llevan casi todos los moviles del mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este telefono, con el sistema operativo ya mencionado, tiene la virtud de poder incorporar programas descargados de la web, que instalados en el movil, le implementan nuevas y útiles funciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, como funcionario que soy, tengo un horario fijo y previsible, en el cuál, no deseo que se me moleste via telefono, salvo que sea algo de verdad urgente.

 

¿La vibración?.

 

Pues es util, pero muchas veces, el telefono vibraba y yo no me enteraba.

 

El primer programa, me ayuda a tener el telefono encendido en clase, estando tranquilo de que si suena, es mi casa, la alarma de casa, o algun telefono más de los considerados prioritarios por mi.

 

El programa es el "extended profiles", que temporaliza los modos del telefono, esto es, a las nueve de todos los dias laborales, se pone en modo trabajo, con entrada de llamada con sonido para determinados numeros, y al terminar la jornada, se pone él solito en modo normal, y por las noches, se pone a una determinada hora en modo "noche", tranquilo de que ningun gelipollas te molestará, salvo los telefonos que tú consideres importantes (casa de padres, suegro, etc...).

 

Con este programa, te olvidas de ponerlos manualmente los modos, ya que va automatico todo.

post-23-1131139405.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprate un Receptor GPS Bluetooth y metele el Route 66 o TomTomGo Mobile 2005 y lo puedes usar de GPS, entonces vas a ver, eso si tienes que comprarte una tarjeta RS MMC de "doble voltaje" para poder meter los programas, que son algo carillas, yo tengo una de 256 Megas, saludos por fin algo en comun entre nosotros dos :lol:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quien no ha recibido en el movil llamadas de idiotas (si, si, idiotas) que te llaman con el número oculto, y no te contestan, o... en fin, ya sabeis, esas llamadas que todos hemos recibido y que llegan a inquietarnos, e incluso a llevarnos a cambiar de número de movil. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El programa "blackballer" va que ni pintado para "blindar" el movil.

 

 

Yo soy un fanatico de mi privacidad, y no me gusta ser demasiado accesible a cualquiera que lo desee, ya que a veces, las intenciones de las personas no son del todo limpias, y hace unos meses, empecé a recibir llamadas con número oculto, sin identificarse.

 

No se oia nada, pero solo ese hecho, ya me inquietaba (¿y a quien no?.

 

Recibia llamadas a todas horas del dia y de la noche (30 en un dia) durante un mes :shy:

 

¿Qué hice?.

 

Instalé este programa, que consta de dos listas, una blanca, con los números de telefono que deseas que entren en tu movil y otra negra en la que metes a todo indeseable... y a numeros privados, propaganda, etc.

post-23-1131139852.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la lista blanca metes a todo aquel que sea de confianza y desees que pueda contactar contigo.

 

Además, dispone de una funcion en la que el programa solo acepta los telefonos que tienes metidos en su lista, rechazando todos los demás que no esten en ella.

 

Un suponer.

 

Me llamas con un numero que no esté autorizado, o me envias un mensaje, y el programa desvia automaticamente la llamada, a un numero que yo he introducido con una cifra de más, y que por lo tanto, no existe, y si es un mensaje, lo almacena, pero ni te molesta el ruido (inoportuno a veces, ¿no?)

 

El que me llame, oirá de inmediato una alocución de telefonica diciendole que "el numero al que llama no existe" :huh:

 

Fantastico.

 

El acosador de turno cree que tiene un numero de movil no valido :lol: y a ti, ni siquiera te suena el movil, ya que si quieres ver si has tenido llamadas "no autorizadas", entras en el registro del programa y las ves, junto con los mensajes que tambien habria rechazado.

 

Todo el que me ha visto este programa, lo desea, ya que el acoso está muy extendido hoy en dia.

 

Como ya he dicho, soy muy celoso de mi intimidad, y todos los moviles y telefonos fijos que necesito y con los que quiero contactar, los llevo en la agenda, y el resto del mundo... no puede conectar conmigo :shy: .

 

Una pasada, ¿eh?

post-23-1131140230.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Mas programas?

 

La novia/mujer/compañero/a sentimental y las dichosas esperas.... uf :shy:

 

Pues a ver una peli :huh:

 

El movil tambien puede reproducir .avi, con un sencillo programita :lol: .

 

¿A que mola?

post-23-1131140440.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: Era yo Guantera para decirte "Rajoy Pelele" :lol2:  :kss1:

Mariquita :lol:

:lol: Por cierto que lo has comprado por contrato o liberado, yo me dio la lucura y lo compre nada mas salir y pague liberado una locura por el :cry1: :cry2: , ahora por contrato esta mas barato :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.