Jump to content

SIGO CON DUDAS..AYUDA!


irigoien

Publicaciones recomendadas

Wenas chicos!

muchas gracias x toda vuestra ayuda, sois maravillosos!

pero aun sigo con muchas de ellas.. :unsure:

al final me he decidido x el coupe de 180cv, nada de s-line.he estando echando 1 vistazo al foro y veo q opinais como q el 180 se keda corto de potencia o algo asi..lo q pasa es q el seguro es bastante mas barato,es x eso q cogere este, espero no arrepentirme..

lo del rear valance ya me ha kedao claro, mi duda es si es posible montarle el de doble salida del 225? q podria conseguirlo de desguace.en caso de no poder hacerse eso cual me recomendais q sea de doble salida, elegante, y q suene normalito?y donde podria conseguirlo , en cualquier tienda especializada en coches?

las llantas:

no se si decidirme x las del rs6 en 18 o 19?seria 225 en el caso de la 18 y 245 en la 19.

solo quiero cambiar los muelles para bajarlo, q modelo me recomendais para q kede elegante bajo y q no sea una tabla?

y x ultimo deberia de montar separadores?d cuanto para cada medida de llanta q antes he mencionado?

Si alguien me podria aclarar todo esto ya mañana mismo me pondria manos a la obra a intentar conseguir to lo q me digais.

Confio plenamente en vosotros!! muchas gracias!!!!!!

kisiera q el coche me kedara elegante, nada de racing ni tunning..

vosotros ya me entendeis!!

SALUDOS MAJETONES!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


DECIDAS LO QUE DECIDAS HARÁS BIEN SIEMPRE QUE PONGA ATRAS " TT "

 

JA JA JA OLVIDATE DE ESCAPES EN DESGUACE, SI CAMBIAS SOLO MUELLES PIENSO QUE ES UN ERROR PERO VAMOS UNA VEZ LO TENGAS YA TENDRAS NTIEMPO DE IR POCO A POCO Y DISFRUTARÁS MAS Y MEJOR DE TU COCHE, LAS PRISAS NO SON BUENAS, HAY QUE MIRAR MUCHO SOBRE TODO EN LAS LLANTAS QUE A MI ME COSTO UN PAR DE MESES EN DECIDIRME POR MIS NUVOLARI :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para q te quede elegante a mi gusto...

 

 

-LLantas 18"

 

-Faros S-Line :ywn:

 

-Doble salida pero mirate preparadoras,nada de desgüaces...creo q el forero PedriTTo vendía su salida de Miltek...me parece :rolleyes: eso + rear balance

 

-Alerón 3.2

 

-Frontal del V6 aunq es carisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llanta 19!!! Separadores de 1.6 adelante y de 2.0 atras, y asegurate de que sean de doble centraje. Te arrepentiras si eliges la 18.

 

Cambiar solo los muelles es un error. Los eibach van bien, pero debes cambiar tambien amortiguadores. Baja entre 2.5 y 3 cm.

 

Doble salida nada de desguace, no es tan facil montarla en un 180, la unica que conozco que venga "hecha" es la de Militek (q es cara) o si es un 180 quattro Supersprint como te ha dicho Copy. Pero no me queda claro si quieres que funcione esta segunda salida o no. Si te da igual hay un kit que viene con el rear valance que es barato, aunque sea de mentira.

 

Saudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.