Jump to content

Puede ser el 1.6FSI la mejor opción?


JotaS

Publicaciones recomendadas

Lo de que el 1.6FSI se funde al 1.9TDI es en velocidad punta, nada tiene que ver en el reprís, que el TDI se lo come, seguro..

Yo no estoy de acuerdo, estoy jarto de poner los tiempos de 0-100 de los 2 y el FSI es un poco más rápido.

A lo que me refiero es que a revoluciones bajas tendrá más empuje el TDI, no me refería de 0-100 km/h.

 

Saludos.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo de que el 1.6FSI se funde al 1.9TDI es en velocidad punta, nada tiene que ver en el reprís, que el TDI se lo come, seguro..

Yo no estoy de acuerdo, estoy jarto de poner los tiempos de 0-100 de los 2 y el FSI es un poco más rápido.

A lo que me refiero es que a revoluciones bajas tendrá más empuje el TDI, no me refería de 0-100 km/h.

 

Saludos.

Claro, el FSI cuando corre de verdad es a partir de 3.500 vueltas, lo que hay que hacer es saber llevarlo y cambiar de marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se lo funde? 

 

Yo con el mio me he fundido 4 o 5 1.9tdi y 2 o 3 2.0T en bajada.... :(

 

Es coña.... Yo estoy muy contento con el 1.6fsi , espero este post no acabe como los otros :kss1:

Lo que si que es verdad es que el coche saca la chicha a partir de 3000 vueltas , se nota un cambio radical.

 

Saludos a todos !!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor opcion en la gama A3,Gran motor,gran vehiculo,prestaciones sobresalientes,te ahorras unos eurillos para gasolina .....todo un cochazo...no se puede pedir mas ...y encima se funde al 1.9 tdi :lol2:

 

 

Compratelo sin duda!! ;)   :huh:

Franru siempre estás igual..Que ya sabemos que no es un 2.0TDI el 1.6FSI, pero no por eso siempre tienes que ir de lo mismo cada vez que ves un post de esos. Cada vez que viene preguntando alguien ese tipo de cuestión, saltas con las mismas..Hay gente que no mira tanto la potencia en un coche como muchos de vosotros, sino el coche en sí..Hay gente con 1.6 en coches más pesados y no necesitan más..

 

Lo de que el 1.6FSI se funde al 1.9TDI es en velocidad punta, nada tiene que ver en el reprís, que el TDI se lo come, seguro..

 

Bomba no desvies el tema al terreno personal,aqui estamos hablando del 1.6 fsi en un foro se dan opiniones,no nos distraigas ..gracias ;) a mi que tu sepas o dejes de saber mi opinion sobre el 1.6 fsi me la suda ....de todas formas siempre te quedara la opcion avisar ,votar para el record,al moderador. :huh:

para opciones personales pulse mp :huh:

 

 

Lo dicho para sacar "la chicha" :lol2: al 1.6 fsi lo tendremos que llevar con un buen pilotaje y a partir de 3500...

 

 

Con el 1.6 fsi un poquito de por favor!!

 

 

nostalgiaotrosguateques36lb.jpg

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor opcion en la gama A3,Gran motor,gran vehiculo,prestaciones sobresalientes,te ahorras unos eurillos para gasolina .....todo un cochazo...no se puede pedir mas ...y encima se funde al 1.9 tdi :lol2:

 

 

Compratelo sin duda!! :huh:   :huh:

Se lo funde, se lo funde... :huh:

¿Se lo funde? :lol2:

Que si joer que se lo funde... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bomba no desvies el tema al terreno personal,aqui estamos hablando del 1.6 fsi en un foro se dan opiniones,no nos distraigas ..gracias :lol2:

 

No estoy desviando nada a lo personal, pero siempre vienes tú con tu sarcasmo sobre la comparación de ambos motores..No digo que no puedas opinar, pero deja el sarcasmo aparte y opina de verdad para ayudar a los usuarios, QUE PARA ESTO ESTÁ EL FORO..

 

a mi que tu sepas o dejes de saber mi opinion sobre el 1.6 fsi me la suda ....

 

Igualmente me la suda tu opinión, lo digo por los demás..Yo directamente cuando veo un hilo que hay un post tuyo, le doy a la ruedecita del ratón y sigo..(Para más información si desconoces un poco del tema, te lo aclaro).

 

16815.jpg

 

Lo dicho para sacar "la chicha" :lol2: al 1.6 fsi lo tendremos que llevar con un buen pilotaje y a partir de 3500...

 

Claro, diferente que a un TDI que sólo al arrancar el motor...

 

TDI1.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bomba no desvies el tema al terreno personal,aqui estamos hablando del 1.6 fsi en un foro se dan opiniones,no nos distraigas ..gracias ;)

 

No estoy desviando nada a lo personal, pero siempre vienes tú con tu sarcasmo sobre la comparación de ambos motores..No digo que no puedas opinar, pero deja el sarcasmo aparte y opina de verdad para ayudar a los usuarios, QUE PARA ESTO ESTÁ EL FORO..

 

a mi que tu sepas o dejes de saber mi opinion sobre el 1.6 fsi me la suda ....

 

Igualmente me la suda tu opinión, lo digo por los demás..Yo directamente cuando veo un hilo que hay un post tuyo, le doy a la ruedecita del ratón y sigo..(Para más información si desconoces un poco del tema, te lo aclaro).

 

16815.jpg

 

Lo dicho para sacar "la chicha" <_< al 1.6 fsi lo tendremos que llevar con un buen pilotaje y a partir de 3500...

 

Claro, diferente que a un TDI que sólo al arrancar el motor...

 

TDI1.JPG

Problemas o frustraciones personales via mp.gracias. :huh::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi que tu sepas o dejes de saber mi opinion sobre el 1.6 fsi me la suda ....

 

Igualmente me la suda tu opinión, lo digo por los demás..Yo directamente cuando veo un hilo que hay un post tuyo, le doy a la ruedecita del ratón y sigo..(Para más información si desconoces un poco del tema, te lo aclaro).

Si te suda la opinion de Franru pues no te pikes macho, k estás a la defensiva, no creo que haya dicho nada molesto a nadie, ya hubo un movidón respecto a este tema, asi que no sigas calentando, además en los foros también vale el sarcasmo, mientras no se falte el respeto y creo que el no lo hace hasta ke le calientan.

 

Aprendete mejor la lécción esa del ratón que creo que no lo has pillao bien BoMBaI

 

PASTAS :rolleyes:

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creas que no la he pillado, Tyrant, lo se de sobra..Quizás seas tu quien la desconozcas...

 

No falté al respeto a nadie, pero un simple usuario que pida opinión sobre el 1.6FSI, mejor dicho, que no sea el 2.0TDI, siempre vemos la misma opinión y el mismo tipo de cachondeo.

 

Picado no, porque no pensaba responder pero ya que has contestado tú, lo he hecho, no por Franru..

 

Saludos.

 

P.D: Además, estoy seguro que muchos que suelen leer piensan lo mismo, pero bueno, esta vez he sido yo que lo digo. Ya cansa..

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creas que no la he pillado, Tyrant, lo se de sobra..Quizás seas tu quien la desconozcas...

 

Es que mi ratón no tiene rueda, no tengo ese privilegio. :rolleyes:

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le irá bien una de la moto de tu firma..juassss :ph34r:

 

Saludos Tyrant.

Esa la tengo pa los domigos :rolleyes:

 

Buen rollito hombre, muchas veces sr sarcástico o irónico tiene su gracia hombre, no nos tomemos las csas tan a pecho que al fnal nos va a sali una úlcera

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.