Jump to content

Puede ser el 1.6FSI la mejor opción?


JotaS

Publicaciones recomendadas

P.D: Además, estoy seguro que muchos que suelen leer piensan lo mismo, pero bueno, esta vez he sido yo que lo digo. Ya cansa..

gracias por mandar tu voto al 7777 con la palabra ya cansa. :lol:

 

 

 

Bailar..........bailarrrrrr.....bailarrrrrrrrrr

 

s..y mami,sensual......un movimiento sensual.......

 

 

516414088131f2b7i3.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Virtual life is not real life :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

un opel kadett 1.6 4 años en mi poder, no estuvo mal... andava.

 

un vw golf 1.6 5 años en mi poder, me gusto mucho este modelo, su linea

 

consumo, reacciones, confort...

 

el ultimo A3 II FSI, sera porque es mas nuevo, puntos de seguridad,

 

su linea agresiva y comportamiento.

 

imaginate el primero que tube fue un seat 127, ya no te digo mas.

 

se que en el mercado hay mejores que el mio, sera que me comformo

 

con poca cosa. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi comercial me informo que al tener el motor FSI, gastaria menos

 

que el golf IV que tenia antes, creo que el consumo es mas o menos por igual.

 

referente al 2.0 no se su consumo.

 

cualquier coche que lo conduzcas amas de 4.000 rmp, consume mucho mas.

 

y este motor no es distinto que los demas, si lo estrujas claro que consume.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya...creo q nos estamos desviando del tema, alguien q tenga el 1.6 podría decirme como va el consumo, pq en catalogo marca 6.5 pero mucha gente me dice q esa cifra dista mucho de la realidad y q chupa igual o más q el 2.0...pq siempre hay q llevarlo muy arriba de vueltas, q decís¿

Yo le tengo más de un año y 20.000 km y tengo en el FIS (Ordenador) un consumo de 8.2 L a los 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo con el un año y algo más de 19.000 Kms., de momento me marca un consumo de 8,5 l/100, pero es que si quieres tener respuesta tienes que llevarlo por encima de 3.000 rpm, lo cual aumenta considerablemente el gasto :lol2: Comparándolo con el A4 1.8 20v de mi padre, con 125 cv y algunos kilos de más te puedo asegurar que anda menos, yo sobretodo lo achaco a las ruedas globeras del acabado Ambition... :flwrs: éste motor no puede bien con ellas. Vamos que es un buen coche que si le llevas alto de vueltas te da grandes satisfacciones, también tienes que tener en cuenta que es un motor que obliga a trabajar muchísimo con el cambio, para moverte en la zona óptima de rendimiento, renunciando al bajo consumo que anuncia la marca :lol2:

Te dejo la gráfica de rendimiento del motor para que te hagas una idea, conviene llevarlo entre las 3.000 y poco revs. hasta las 6.000, las 500 restantes son simplemente un periodo de transición hasta que se produce el corte de inyección, en las que se pierde algo de potencia, aumenta el ruido y el consumo :lol2:

 

2040719001mini4m3xf.jpg

 

P.D.: La gráfica es la oficial de la marca, yo no he visto ninguna de algún banco, en teoría es un motor que rinde 127 cv, pero son rumores ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente... para que estan la variacion de motores?? para que cada uno viendo sus posibilidades y su bolsillo compre el mas adecuado... entrar en piques pe "crios" que el TDI tira mas que el FSI o al inreves es destrozar la filosofia del foro... todos somos A3's ya sean gasolinas o gasoleos... todos somos audi!!

Paz!!! :flwrs:

 

Y tio comprate el que mas te CONVENGA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está en italiano pero te puede ayudar a ver las diferencias entre 1.9 TDI y 1.6 FSI

 

http://www.motorbox.com/cntDefault.prn.aspx?idcontent=6914

 

Este párrafo explica bastante bien la diferencia, velocidad, consumo, etc.

 

 

UN PUGNO DI EURO In fatto di prestazioni assolute, la FSI la spunta di poco: la sua velocità massima è di 196 km/h contro i 187 della sorella a gasolio, mentre il tempo impiegato nella prova 0-100 km/h è rispettivamente di 10,9 e 11,4 secondi. Divari minimi, che nella guida nomale non si avvertono affatto. Più facile è invece rendersi conto del vantaggio della TDI in termini di consumi. Per percorrere 100 km la turbodiesel richiede mediamente 4,9 litri di gasolio, mentre la FSI ne sbevazza 6,5 di benzina. Ai prezzi attuali praticati alla pompa, significa che con la A3 TDI si risparmiano in carburante tra i 2,50 e i 2,60 euro ogni 100 km e che occorre percorrere 50.000 km circa per recuperare dal benzinaio il maggior esborso richiesto all’acquisto, pari a 1.300 euro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un opel kadett 1.6 4 años en mi poder, no estuvo mal... andava.

 

un vw golf 1.6 5 años en mi poder, me gusto mucho este modelo, su linea

 

consumo, reacciones, confort...

 

el ultimo A3 II FSI, sera porque es mas nuevo, puntos de seguridad,

 

su linea agresiva y comportamiento.

 

imaginate el primero que tube fue un seat 127, ya no te digo mas.

 

se que en el mercado hay mejores que el mio, sera que me comformo

 

con poca cosa. :lol2:

Dicen que el mejor 1.6 del mercado es el Focus. El Golf que tuviste debió ser bueno, me gusta el Golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si sirve de algo te pongo los precios de gasolina a día de hoy a las 2 de la tarde. La diferencia entre el gasoil barato y la sin plomo barata no llega ya a los 5 centimos!!!

 

SALUDOS

precios_gasolina.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y todo debido a la fiebre del diesel..... Una chica de mi garaje con un Fr solo lo saca los domingos por la tarde.... Gracias a este tipo de gente el gasoil esta por las nubes... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.