Jump to content

Canal Cuatro


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Es cierto que nadie ha visto los contenidos, pero tener a Iñaki como jefe de informativos, es toda una declaracion de intenciones

 

Es cierto, que la eleccion DIGITAL (a dedo, dedito mágico) ha sido todo un recuerdo de la política felipista de los 80-90......

 

Es cierto, que 5 millones oyen la SER (yo mismo oigo el Larguero), pero mejor la calidad que la cantidad.........

 

El mejor remedio, cambiar de canal, ciertamente. El problema es que todos los canales ya cuentan la verdad desde el mismo prisa.

 

Me voy a dar una vuelta por libertad digital.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Radio mas manupulada que la COPE y ofensiva hacia los demas en la put* vida he visto hablando clarito, ahi estan las cifras de audiencia que cantan siempre, 5 millones de gil***ollas segun vosotros que somos escuchamos la SER, y no por sus informativos como parece que pensais :lol2: , queda clarito :lol:

Yo no creo que los que escuchen la SER sean gil***ollas..... :lol2: Pero a mi si me han llamdo facha por escuchar la Cope :cfsd1:

 

Y en audiencia.... la SER, cuesta abajo y si frenos, lo siento..... bueno, no lo siento :lol:(soy sincero)

:lol2: Pues me da que estas confunfido, o sino mira los resultados del ultimo estudio de medios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que nadie ha visto los contenidos, pero tener a Iñaki como jefe de informativos, es toda una declaracion de intenciones

 

Es cierto, que la eleccion DIGITAL (a dedo, dedito mágico) ha sido todo un recuerdo de la política felipista de los 80-90......

 

Es cierto, que 5 millones oyen la SER (yo mismo oigo el Larguero), pero mejor la calidad que la cantidad.........

 

El mejor remedio, cambiar de canal, ciertamente. El problema es que todos los canales ya cuentan la verdad desde el mismo prisa.

 

Me voy a dar una vuelta por libertad digital.........

Si esas entrevistas de Urdazi a Aznar, eran vamos superprofundas, recuerdo la entrevista de Iñaki Gabilondo a Felipe Gonzalez cuando estaba desatado el tema de los GAL y el preguntarle al segun vosotros quien le manipulaba o dejais ver "Si habia organizado los Gal" en TVE, vamos ya se ve que estaba manipulado, en fin hipocresia :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menos mal que de momento queda La Cope, La Razón, El mundo, ABC, A3 y nuestro gran medio de difusión por internet: LIBERTAD DIGITAL..

 

 

 

me lo has pisado, fijate loque os queda, casi nada, poruqe anda que no da cañita soterrada a3, ah! y a estos medios sumarle la tve 1 y la tve 2 que cuando vuelvan a ganar las elecciones volveran a ser patrimonio propio, " como hacen todos" que aqui no se libra nadie

 

 

 

 

 

pd: para eso tengo el foro, para pasar de todas las cadenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo honestos.... por lo visto los domingos por la noche van a poner un programa de "Cosas misteriosas" y parece que tiene buena pinta..... rollo ovnis y fantasmas...... a mi me entretiene :lol:

Es el de iker jimenez que ponen en la SER, me gusta :clap1:

:lol: Cuidado, ya eres un rojo sociata rompeespaña por escuchar la SER, y encima de la Real vamos alguno te quema en este foro, que parece por alguna gente acomodada de derechas que buska que no les token o suban sus impuestos con gobiernos de derechas del PP que al fin y al cabo es lo que les importara, los bolsillos, ya que que le union de España se la pelara a mas de uno, que peso me he quitado de encima :rolleyes::lol::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo honestos.... por lo visto los domingos por la noche van a poner un programa de "Cosas misteriosas" y parece que tiene buena pinta..... rollo ovnis y fantasmas...... a mi me entretiene :lol:

Es el de iker jimenez que ponen en la SER, me gusta :D

:lol: Cuidado, ya eres un rojo sociata rompeespaña por escuchar la SER, y encima de la Real vamos alguno te quema en este foro, que parece por alguna gente acomodada de derechas que buska que no les token o suban sus impuestos con gobiernos de derechas del PP que al fin y al cabo es lo que les importara, los bolsillos, ya que que le union de España se la pelara a mas de uno, que peso me he quitado de encima :lol2::lol::(

he de confesarlo , lo soy :shy: y ademas de la real del OSASUNAAAAA

 

ya pueden ir preparando la hoguera :D :cry2:

Editado por bertxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo estoy viendo una especie de presentacion del canal y a mi me gusta... buenos presentadores... parece que muy buenos programas... una mezcla ahi entre presentandores de canal + y la SER, con alguno de Tele5 más alguno nuevo... en el tema de deportes va a estar muy bien. Ya veremos ya veremos.

Encima podré ver una especie del dia despues que ahora lo pondran a un horario más normalito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una penita si, yo hace tiempo que escucho Punto Radio, creo que es lo más imparcial que hay (o lo único). Aquí en Madrid tenemos otra cadena "imparcial", TELEMADRID :lol: Sobre todo el presentador del telediario de la noche a las 12:00...

 

La verdá da ajjco, antes el Urdaci, ahora los otros, en fin.

 

Saludos

Editado por popeyin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una penita si, yo hace tiempo que escucho Punto Radio, creo que es lo más imparcial que hay (o lo único). Aquí en Madrid tenemos otra cadena "imparcial", TELEMADRID :lol: Sobre todo el presentador del telediario de la noche a las 12:00...

 

La verdá da ajjco, antes el Urdaci, ahora los otros, en fin.

 

Saludos

German Yanke ;):lol2::D:D

 

 

La caña :p ,

 

 

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.