Jump to content

¡ Gracias al Foro !


§Gandalf§

Publicaciones recomendadas

La oportunidad de conocer a gente como Kyfran, Cristóbal y familia. :flwrs:

 

Este finde he estado en Málaga, y hemos pasado juntos todo el sábado trasteando en los coches. Hemos comido y nos hemos echado unas risas, también se han dado algún tirón de ... :lol2: ¡Sois COJONUDOS! :lol2:

 

En la KDD de Cazorla, no podré conocer a más foreros, porque no podré asistir, pero ya nos veremos en otra ocasión. Salu2 :lol2:

Editado por §Gandalf§
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fue un auténtico placer, gandalf, lo que siento de verdad fue no poder haber hecho más cosas, pero ya sabes los problemas que nos dió el dichoso dvd y conexiones :p :cry2:

 

Espero que podamos coincidir más veces....además, te debo algo de música.... que con tanto lío, al final no te pude pasar :cry2:

 

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a tí y a tu mujer por la visita y la compañía.  :cfsd1: Encantados de conoceros y hasta muy pronto  :cfsd1:

Pues nada, organizando algo para vernos pronto, que la morcillita esa con cebolla, tomate y huevo me tiene loco... :huh:

 

Espero que podamos coincidir más veces....además, te debo algo de música.... que con tanto lío, al final no te pude pasar

 

La próxima vez, ya voy yo preparado, je je je :blink:

 

Edito para poner que debeis visita... :p

Editado por §Gandalf§
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a tí y a tu mujer por la visita y la compañía.  :clap1: Encantados de conoceros y hasta muy pronto  :D

Pues nada, organizando algo para vernos pronto, que la morcillita esa con cebolla, tomate y huevo me tiene loco... :cry2:

 

Espero que podamos coincidir más veces....además, te debo algo de música.... que con tanto lío, al final no te pude pasar

 

La próxima vez, ya voy yo preparado, je je je :clap1:

 

Edito para poner que debeis visita... :shy:

por cierto, cuando me conozcas a mi y a monty en plena juerga Nocturna...no te arrepentiras... :o :cry2: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a tí y a tu mujer por la visita y la compañía.  :o Encantados de conoceros y hasta muy pronto  :o

Pues nada, organizando algo para vernos pronto, que la morcillita esa con cebolla, tomate y huevo me tiene loco... :p

 

Espero que podamos coincidir más veces....además, te debo algo de música.... que con tanto lío, al final no te pude pasar

 

La próxima vez, ya voy yo preparado, je je je :o

 

Edito para poner que debeis visita... :D

por cierto, cuando me conozcas a mi y a monty en plena juerga Nocturna...no te arrepentiras... :D:p <_<

seguro que no :lol: viva el buen rollito :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a ser que no. Más bien es una manifestación de alegría por conocer a gente del foro. Es de buena educación, ASI de simple 

 

Pues va a ser que yo estoy con kimi, lo que dice el tb es una manifestacion de alegria, entre otras cosas, y es de muyyyyyy buena educacion.

 

Y corroborando que kimi no va mal encaminado, de muestra, un boton:

 

por cierto, cuando me conozcas a mi y a monty en plena juerga Nocturna...no te arrepentiras...   

 

:o :o :o <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.