Jump to content

Radar


Bullsland

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que estuve en Francia recientemente y el radar me pillo dos veces (que yo sepa), son esas maquinitas automaticas que ponen en carretera y que te hacen la foto al pasar por su lado, pero sin Gerdanmes por ningun lado. Por otro lado, en mi documentacion del coche la direccion que tengo es la antigua, por lo que se les complica mandármelas a mi casa actual, o no??, no se bien.

Y por suerte, las dos veces no pasé demasiado rapido por delante de ellas.

 

En fin, que opinais o sabeis de esto.

 

Gracias :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a dia de hoy no existen acuerdos para el envio de sanciones de un pais a otro dentro de la UE, el caso que nos estas poniendo, de que el coche con matricula española y el radar haya sido en francia no tendran modo alguno de enviarte la multa a casa, lo unico que te puede ocurrir es que te paren y en tal cao te hacen pagar la multa en el acto, en caso de que no tengas dinero te inmovilizan el coche hasta que no pagues la multa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, lo primero, en Francia, no corras si dice 120 pues 120, beber, es 0,0, osease no se andan con chiquitas, respecto a tu multa, a mi me pararon en Dijón por circular a 96 en un lugar de 60, tuve que pagar 100 euros para desinmovilizar el coche, al cabo del tiempo, y ahì está, me llego una carta certificada a casa de Trafico de la cote d' or de Francia reclamandome el resto de la sanciòn, la cual no he pagado. La siguiente carta era para advertirme que si me paran en Francia los gendarmes se me inmovilizará el coche hasta que pague lo que debo, mas costas de tramites de impago, de todas formas creo todo depende tambien de la jefatura que te pille, ya que no tiene nada que ver Dijon con Paris por ejemplo.. Osease, que si te puede llegar la cartita con su foto incluida. Suerten y hasta otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la legislación europea actual, los únicos paises que comparten sus bases de datos de vehículos son Alemania, Suiza, Austria, Holanda y Bélgica, por lo que si te multan en uno de esos paises y tu coche tiene matrícula de un pais del grupo, la multa te llegará exactamente igual que si te la hubiesen puesto en tu país. Es más, cada país tiene una cuenta bancaria en cada uno de los otros para facilitar el pago, así se evitan transferencias internacionales.

En los paises que no hay estos acuerdos, si no te paran, no te llegará la multa a casa, pero se queda en "stand by" y si te paran en otro momento, te la cobrarán.

Saludos

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.