Jump to content

Radares en la a7 y a30


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

En su afán por protegernos (que no de recaudar), nuestros "angeles" de la guarda nos han bendecido con la dicha de tres nuevos y maravillosos radares fijos en la autovia que baja desde Madrid hasta Murcia.

 

Loado sea el señor (director de trafico). :clap1:

 

Un rosario en su honor el proximo domingo en vuestra parroquia :flwrs:

 

 

http://www.laverdad.es/murcia/pg051108/pre...UR-REG-028.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y donde estan exactamente? :blink:

 

A mi me pillo el que esta entre Archena y Lorquí, pero estaba en pruebas, que si no :bsh1::bsh1:

 

 

El nuevo de la A30 sabes donde esta?la verdad es que me interesa bastante, paso todos los dias por la A30 hasta Lorquí y todos los viernes subo a Ocaña, para luego bajar :D .

 

Sabes donde esta exactamente guantera?esta tarde me fijaré en todos los paneles :p

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el enlace que pongo, pone los kilometros exactos de su ubicaciones, y además pone que están de prueba, avisando sin sancionar, a la espera de recibir autorización esta misma semana desde Madrid para empezar a ayudar a los conductores (que no a recaudar).

 

 

Y yo que creia que ya no existian los salteadores de caminos "Cervantinos" :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer es verdad :bsh1::p:D

 

No me habia dado cuenta, estoy un poco espeso hoy :D:D

 

 

 

Nunca de jaran de existir :blink: :bsh1: .

 

 

Muchas gracias, la verdad es que me vienen de vicio :p

 

 

Lo bueno es la eficacia:

 

"Muy eficaces: El radar ya existente en la A30 (kilómetro 375) ha controlado, desde su puesta en marcha el 10 de agosto, a 442.000 vehículos, de los que 1.062 fueron sancionados, un 0,24%"

La verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sanchi , bajo ningun concepto pienses que lo hacen por recaudar.

 

Es por nuestro bien :blink:

 

Y si, son muuuy eficaces, por eso los instalan siempre en puntos negros, y nunca en autovias y similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sanchi , bajo ningun concepto pienses que lo hacen por recaudar.

 

Es por nuestro bien :D

 

Y si, son muuuy eficaces, por eso los instalan siempre en puntos negros, y nunca en autovias y similares.

Siiiiiiiii siiiiiii :p , si entiendo que es por nuestro bien, para que tomemos precaución en los puntos mas delicados de las carreteras convencionales y en lostramos mas peligrosos que estan en las carreteras nacionales y comarcales...

 

 

 

 

ah se me olvidaba que en esas carrteras no hay ni uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bsh1::bsh1:

 

 

 

 

Pero se que lo hacen por nuestro bien :D , no les hace falta recaudar, tienen beneficios :blink: :D:p:lol:

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro :bsh1:

 

Ah, que gusto da encontrarse con alguien que piensa correctamente, y no es un mal pensado.

 

El pobre director de tráfico solo piensa en nuestro bien, en las flores, en la primavera, en las cosas que no güelen a nada, y no en el vil metal, como muchos conductores creen :blink: .

 

 

Un besito para nuestro funcionario benefactor :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y además pone que están de prueba, avisando sin sancionar, a la espera de recibir autorización esta misma semana ....

Me temo que es de pruebas si no vas muy rápido, como te pillen a saco te empapelan seguro.

 

SDS.

Creo que no es asi, a mi me pillo uno en pruebas a 180 de Tempomat y nada de nada :cfsd1: me libre por los pelos.

 

 

Los tienen unas semanas en pruebas para calibrar y compraobar las fotos y eso,tuve una suerte <_<

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya los había visto, en un post que puse ayer ya comentaba esos aparatejos de 3 camaras, uno está justo en el portillo de la salida para la universidad sentido alicante (el tramo que se congestiona tanto)

Otro está en la A30, la de albacete, se encuentra justo en el último portillo antes de llegar a la salida de Valencia, Jumilla, Yecla (yo mismo los pille instalandolo)

El ya conocido (caja grande y cámara), en la A30 también, pero sentido Murcia, justo antes de la primera salida a Molina, la del poligono base 2000. (este si que está avisado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro está en la A30, la de albacete, se encuentra justo en el último portillo antes de llegar a la salida de Valencia, Jumilla, Yecla (yo mismo los pille instalandolo)

¿Te refieres justo al coronar el puerto de La Losilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro está en la A30, la de albacete, se encuentra justo en el último portillo antes de llegar a la salida de Valencia, Jumilla, Yecla (yo mismo los pille instalandolo)

¿Te refieres justo al coronar el puerto de La Losilla?

No sé cual es el puerto de la Losilla, pero me imagino que te refieres a la subida de unos 3 km que empieza en la salida hacia Ulea y que tiene un carril de vehículos lentos, si es así, si, esta justo en el portillo que hay antes de llegar a la salida antes mencionada, unos 200 metros antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.