Jump to content

Oferta de Seguro


Vadercap

Publicaciones recomendadas

Haber si me podeís echar una mano, por no abrir otro hilo sobre seguros, en Diciembre por fin tengo el coche (a3 sb 2.0 tdi dsg), 30 años, 13 años de carnet, pero no he tenido nunca seguro sino que estoy como conductor habitual.

 

Una comercial de Winterthur me ha echo este precio:

 

SIN Franquicia Tipo seguro Vip Car --> 1292€

CON Franquicia 200€ Vip Car ---------> 988€

 

Regalo DVD portatil

 

Me ha recomendado que coja con franquicia. Que os parece? He estado mirando la características del seguro y no esta nada mal. Pero que pensaís podré conseguir algún precio mejor, mi handicap es que no he tenido nunca seguro, eso si he conducido desde hace más de 10 años sin ningún parte.

 

Gracias.

Editado por juana365
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber si me podeís echar una mano, por no abrir otro hilo sobre seguros, en Diciembre por fin tengo el coche (a3 sb 2.0 tdi dsg), 30 años, 13 años de carnet, pero no he tenido nunca seguro sino que estoy como conductor habitual.

 

Una comercial de Winterthur me ha echo este precio:

 

SIN Franquicia Tipo seguro Vip Car --> 1292€

CON Franquicia 200€ Vip Car ---------> 988€

 

Regalo DVD portatil

 

Me ha recomendado que coja con franquicia. Que os parece? He estado mirando la características del seguro y no esta nada mal. Pero que pensaís podré conseguir algún precio mejor, mi handicap es que no he tenido nunca seguro, eso si he conducido desde hace más de 10 años sin ningún parte.

 

Gracias.

Para no haber tenido seguro nunca no está nada mal, sobre todo con Winthertur que suele ser carilla (y conozco una familia en la que lo tienen todos y están encantados, responden fenomenal).

 

Yo lo cogería sin franquicia. Es que igual pones 300 euros de franquicia, que es la diferencia que hay entre una tarifa y otra y te los gastas en cuanto te pase cualquier chorrada que no te cubra el seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te digo ke tengo el coxe en direct seguros, y he tenido ke dar un par de partes, para cambiar lunas, por temas de vamdalismo ...

 

nunca me han puesto ninguna pega, los he cambiado en el taller ke me kedaba mas cerca y no me han puesto ninguna pega.

 

no se si para temas mas graves seran igual de eficaces y rapidos pero yo solo puedo decir cosas buenas de ellos, de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar a Genesis seguros y creo que me han dado un muy buen precio:

 

TODO RIESGO SIN FRANQUICIA --> 980€

 

Me han hecho un 5% adicional por llamar desde el telefono de la web arpem.com

 

Me parece raro porque me han echo una bonificacion del 50% al decirle que era conductor habitual más de 10 años sin presentar ningún parte en el actual coche, aunque se mi padre el tomador del seguro.

 

Alguien tiene Génesis?

 

Otra pregunta las compañias te penalizan el seguro al año siguiente si por ejemplo si has dado 3 partes de daños:

 

* Rotura retrovisor (vandalismo)

* REparación de rayones en carrocería al aparcar.

* Intento de robo y rotura de lunas y cerradura.

 

Es por poner un ejemplo, ya que la comercial de Winterthur me dijo que cogiera el seguro con franquicia de 200€ ya que las compañias suelen penalizar cuando das pequeños partes (según ella, "pequeñas pijadas") y que estas "pijadas" las paguese yo :p porque sino al año siguiente me penalizarían mucho el seguro.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con linea directa, mi sportback 1.9 TDI ambition, negro, me lo dejaron en 500 y pocos euros a todo riesgo con franquicia de 200 euros. Tb tengo la motillo, una piaggio X8 con ellos y todo ok. Espero no tener que utilizarlo nunca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas a tod@s.

Yo trabajo como ajente para una compañia de seguros, una de tantas, (nada de publicidad gratuita), y si quereis mi consejo, existen unas pocas compañias que merecen la pena que a mi manera de ver son: seguros bilbao, mapfre, lagun aro, maaf y soliss, que yo conozca, y os voy a decir por que.

 

amplian la covertura de RC voluntaria para familiares, y esto que quiere decir, pues os pondre un ejemplo:

 

imaginar un vehiculo en el que viaja propiertario, hermano y vecino hermano, el vehiculo se sale de la carretera, da 152000 vueltas de campana con el resultado de conductor herido grave pero sin complicaciones, hermano herido grave y tetraplegico, vecino herrido grave y tetraplegico, tema va a juzgado y juez dice que hay que indemnizar con 100 kilos a cada uno de los pasajeros, la poliza del resto de compañias indemnizan al vecino con 100 kilos, pero al hermano con 16 kilos aprox por ser familia en 1º, 2º 0 3º grado, sinembargo en las compañias que os mencione serian 100 kilos para cada. no conozco el condicionado de todas las compañias, pero si teneis u¡alguna duda sobre alguna compañia en concreto intentare enviaros las principales diferencias. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si alguien sabe de alguna compañia que sea mas barata que la mutua madrileña que lo ponga aqui porfavor porque me pasan el seguro en enero y resumiendo tengo 23 añitos,unicamente cuatro de carnet y mi a3 2.0 viene con todo techo,pack sline interior y exterior,llantas rs6,xenon etc etc y me pegan un palo que no me recupero hasta un mes despues si alguien sabe de algo para abaratar el precio u otra compañia seria bueno saberlo,un saludo a todos y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.