Jump to content

anuncio trampolin kapoila


ferchuky1.8T

Publicaciones recomendadas

hola, pues eso, tengo que hacer un trabajo para etica, sobre la publicidad y e escogido hacer el trabajo sobre el anuncio del audi A6, el que sube el trampolin, mi pregunta es si cuando en el making off ese, cuando colocan al coche las cuerdas esas es para subir a el coche o para una posible ayuda en caso de fallo, asi mismo si el coche es capaz de subir solo esa cuesta. muchas gracias

 

pd, si teneis informacion de datos sobre ese anuncio...estaria muy agradecido :D

 

 

saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


con el buscador encontraramos algunos post con info sobre este tema. De todas formas te digo que este spot es un remake del original que fue en el 86 con un 100 quattro. Los cables de acero son solo por seguridad en caso de que fallara algo, y de esta manera el coche no se precipitase al vacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola 4audi, de ahy e sakado toda la informacion que tengo...preguntaba porque..ya q hago el trabajo me lo curro. entonces los cables con por seguridad no son por ayuda al vehiculo? oook

 

muchas gracias. x cierto como mola el 100quatro esee ...arggg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola 4audi, de ahy e sakado toda la informacion que tengo...preguntaba porque..ya q hago el trabajo me lo curro. entonces los cables con por seguridad no son por ayuda al vehiculo? oook

 

muchas gracias. x cierto como mola el 100quatro esee ...arggg

eso es, lo explica en la pag de Audi

 

Los cables son por seguridad y solo como freno por si pasara algo , o para pararlo arriba

 

La otra modificacion es que el cambio tiptronic esta bloqueado en primera velocidad, ya que si a media cuesta pasaba a 2ª perdia traccion y era peligroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no estoy del todo seguro que hubiera/ubiese subido sólo con la tracción.

 

Hay mucha inclinación, ¿eh?

 

El más mínimo derrape de una rueda no implicaría sólo la pérdida de tracción en general sino además un posible cruce del vehiculo, con lo cual… todo para abajo.

 

Nada se agarra más en el mundo que un “quattro” (barro para casa…)… pero ¿tanto?

 

No se, no se…

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no estoy del todo seguro que hubiera/ubiese subido sólo con la tracción.

 

Hay mucha inclinación, ¿eh?

 

El más mínimo derrape de una rueda no implicaría sólo la pérdida de tracción en general sino además un posible cruce del vehiculo, con lo cual… todo para abajo.

 

Nada se agarra más en el mundo que un “quattro” (barro para casa…)… pero ¿tanto?

 

No se, no se…

para eso del derrape y evitar que se cruce, esta el cable de guia.

 

Mira el Making oF, que es ciertto hombree jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La otra modificacion es que el cambio tiptronic esta bloqueado en primera velocidad, ya que si a media cuesta pasaba a 2ª perdia traccion y era peligroso.

Esa!! Esa era la duda que yo tenía.... si era el Tiptronic, como c*** podía subir cambiando de marchas???? <_<

 

Ya está todo claro :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose es como todos los anuncios tiene algo de "ficción" ejeje :clap1:

 

tenían que poner una advertencia de no lo intenten en casa, ya estoy viendo al tipico neng con su quattro de s..ta mano subiendose por un trampolin de esos con la jeni al lao :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.