Jump to content

Jornada con el E500 amg


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! esta mañana a sido una de las mas felices, he tenido que hacer un pequño viaje a un pueblo cerca de Valencia y como mi coche esta en el taller :angry: pues mi padre me a dejado el E500, pues bien yo lo habia probado un par de veces pero nada serio una vueltecita y ya esta, pero hoy he llegado a asimilar el bicho que tengo en casa, menudo empuje tiene eso!!! :bsh1: es un avion, le chafas y es que sube de vueltas algo exagerado y un sonido :D , os juro que me iba el corazon a 2000 cuando estaba oyendo ese sonido :D , nunca habia probado a fondo un coche tan potente y hoy llevo todo el dia el corazon un poquito acelerado :bsh1: .

 

 

Me apetecia contaroslo, un saludo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que pepino...!!! :D:D Anda que es un clase S.. no mejor un E por si le pesa el culo al 5 litros V8... jajaja... :lol: No tiene que tirar ni na el bicho.. tocate los eggs.. menuda gozada... :angry:

 

Yo solo pude dar una vuelta por el poligono con un SL500 y lo flipé y eso que no paso el aut. de tercera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se acostumbra a decir: “pepinus magnifiqus”

Amigo aran, ojo con los comentarios <_<

... "eso", tiene copyright©... :p

 

Un saludo. B)

 

Pd: Lo es... un pepino en toda regla. :blink:

Por cierto... tu tampoco "andas manco", cabr** :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se acostumbra a decir: “pepinus magnifiqus”

Amigo aran, ojo con los comentarios <_<

... "eso", tiene copyright©... :D

 

Un saludo. :o

 

Pd: Lo es... un pepino en toda regla. :blink:

Por cierto... tu tampoco "andas manco", cabr** :D

Hola chavalote.

 

Que pasa, ¿que estás aburrido?

 

La familia, ¿bien?

 

Después de mucho hablar y exponer los “pros” y “contras” junto con mi familia y al final de un largo debate, hemos llegado a las siguientes conclusiones:

 

1. La próxima kdd la vuelves a organizar tu.

2. ¡¡ yo pongo la calculadora !!!

 

:p B) :D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 'cerca' y he hecho algún viajecillo con él, un E500 a secas. ¿Qué diferencia de motor y de caña tiene con el AMG?.

Linea entera de escape AMG, la verdad es que no se me habia pasado por la cabeza la diferencia de caballlos que pudiera tener con el 500 a secas, el comercial nos dijo que este tenia 325 caballos :cry2: y creo que el normal tiene 306cv, la verdad es que no estoy seguro.

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.