Jump to content

Cadenas de nieve


owell

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo utilizo unas de marca "quattro".

 

:lol::lol:

 

Bromas aparte, las mejores son las "spikes-spider" pero tienen el inconveniente que son caras.

 

Sin tener en cuenta el factor precio, son rápidas de montar y no sacuden mucho el habitáculo si tienes que circulas un rato sobre asfalto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

owell, me consta que es un "palo", pero utiliza la zzzzz3bg.jpg <_<

Te sorprenderás de la cantidad de buena información que "anda" por el foro.

 

Un saludo.

 

Pd:

... Yo utilizo unas de marca "quattro".

 

:lol:  :lol:

Yo también. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver!

Decis que con llanta 17 y rueda 235/45 (s-line) no existe cadena alguna que se pueda poner?

Las unicas que no tienen problemas parece ser que son esas como de tela?

Alguien las tiene?, son legales?, funcionan bien.

Yo las tengo, y son legales...pero aun no he tenido la necesidad de emplearlas...me costaron creo que 60-70 euros, así que si valen para salir del paso dinero bien invertido...y sino, tampoco es tanto ;):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver!

Decis que con llanta 17 y rueda 235/45 (s-line) no existe cadena alguna que se pueda poner?

Las unicas que no tienen problemas parece ser que son esas como de tela?

Alguien las tiene?, son legales?, funcionan bien.

Yo las tengo, y son legales...pero aun no he tenido la necesidad de emplearlas...me costaron creo que 60-70 euros, así que si valen para salir del paso dinero bien invertido...y sino, tampoco es tanto ;):lol:

son faciles de encontrar o las comprastes por internet?

Es que nunca antes las habia visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo unas de marca "quattro".

 

:lol:  :lol:

Yo también gasto de esas. :lol: No obstante tengo entendido que con nieve no es suficiente y hay que poner cadenas en las ruedas delanteras ¿sabeis algo del tema, amigos "quattreros"?

Yo las he gastado con éxito en el puerto de Sierra Nevada, el invierno pasado. De hecho, en la subida con el Quattro ni las puse...mientras habían varios BMW en la cuneta. Para bajar en cambio creí más sensato ponerlas y me funcionaron a la perfección...fáciles de poner y de quitar. Lo curioso era que bajábamos casi en cola y subían también en cola, pues bueno...todos los coches que pasaban subiendo se nos quedaban mirando las ruedas. :lol2: Hubo incluso un momento que me bajé porque ya no lo veía normal y pensé que se nos habría salido o algo pero era simplemente que llama la atención ver un cacho rueda ASI cubierta toda por una tela. :lol2:

 

Por otro lado, aunque mi experiencia ha sido fabulosa, creo que el año pasado alguien comentaba haber oido que si las gastas conmucha frecuencia duran menos que las tradicionales (claro que no me extraña, por muy resistente y especial que sea no es más que una tela).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo unas de marca "quattro".

 

:lol:  :lol:

Yo también gasto de esas. :lol: No obstante tengo entendido que con nieve no es suficiente y hay que poner cadenas en las ruedas delanteras ¿sabeis algo del tema, amigos "quattreros"?

Yo las he gastado con éxito en el puerto de Sierra Nevada, el invierno pasado. De hecho, en la subida con el Quattro ni las puse...mientras habían varios BMW en la cuneta. Para bajar en cambio creí más sensato ponerlas y me funcionaron a la perfección...fáciles de poner y de quitar. Lo curioso era que bajábamos casi en cola y subían también en cola, pues bueno...todos los coches que pasaban subiendo se nos quedaban mirando las ruedas. :lol2: Hubo incluso un momento que me bajé porque ya no lo veía normal y pensé que se nos habría salido o algo pero era simplemente que llama la atención ver un cacho rueda ASI cubierta toda por una tela. :lol2:

 

Por otro lado, aunque mi experiencia ha sido fabulosa, creo que el año pasado alguien comentaba haber oido que si las gastas conmucha frecuencia duran menos que las tradicionales (claro que no me extraña, por muy resistente y especial que sea no es más que una tela).

jolaca, te fue dificil encontrar ese tipo de "cadenas" de tela?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonjor avant, yo las compré directamente en el concesionario de Audi en Vilafranca del Penedès, si las tienen allí deben tenerlas el resto de concesionarios; haberlas haylas por internet pero son más caras, las mías para un neumático 235/40/18 me salieron por 74 + IVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo unas de marca "quattro".

 

:lol:  :lol:

Yo también gasto de esas. :lol: No obstante tengo entendido que con nieve no es suficiente y hay que poner cadenas en las ruedas delanteras ¿sabeis algo del tema, amigos "quattreros"?

Yo las he gastado con éxito en el puerto de Sierra Nevada, el invierno pasado. De hecho, en la subida con el Quattro ni las puse...mientras habían varios BMW en la cuneta. Para bajar en cambio creí más sensato ponerlas y me funcionaron a la perfección...fáciles de poner y de quitar. Lo curioso era que bajábamos casi en cola y subían también en cola, pues bueno...todos los coches que pasaban subiendo se nos quedaban mirando las ruedas. :D Hubo incluso un momento que me bajé porque ya no lo veía normal y pensé que se nos habría salido o algo pero era simplemente que llama la atención ver un cacho rueda ASI cubierta toda por una tela. :clap1:

 

Por otro lado, aunque mi experiencia ha sido fabulosa, creo que el año pasado alguien comentaba haber oido que si las gastas conmucha frecuencia duran menos que las tradicionales (claro que no me extraña, por muy resistente y especial que sea no es más que una tela).

jolaca, te fue dificil encontrar ese tipo de "cadenas" de tela?

La verdad es que las encontré enseguida y no llevaban mucho entonces en el mercado, pero fue en Andorra donde las compré. De todas formas como ahora ya hace tiempo que las venden creo que será fácil encontrarlas, Autosock, creo que se llaman. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.