Jump to content

PLATAFORMA QUEREMOS VER FOTOS DE LA VACA DE GHOSTT


NachoTT

Publicaciones recomendadas


:lol::lol::lol:

 

Vosotros lo que quereis es que lo ponga en venta.. pero ni de coña!!

 

No sabreis lo que es drisfutar de la calidad de vida en un TT hasta que le pongais una buena máscara que abrigue, una baca en el techo y un reposabrazos con posavasos!! :clap1: :clap1:

 

 

(NachoTT, cab***ceTTe, deja de mandarme MPs que no te pienso vender ni la máscara.. ni la baca!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol:

 

Vosotros lo que quereis es que lo ponga en venta.. pero ni de coña!!

 

No sabreis lo que es drisfutar de la calidad de vida en un TT hasta que le pongais una buena máscara que abrigue, una baca en el techo y un reposabrazos con posavasos!! :clap1: :clap1:

 

 

(NachoTT, cab***ceTTe, deja de mandarme MPs que no te pienso vender ni la máscara.. ni la baca!!)

Es que no dejas de sorprenderme...apoyabrazos con posavasos :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no dejas de sorprenderme...apoyabrazos con posavasos :clap1: :clap1:

fuera bromas.. lo dices en serio?

 

Ten cuidado porque medio foro tiene el reposabrazos, y la mitad de éstos creo que lo pillaron con el posavasos.. :clap1: :clap1:

 

¿de todos modos sabes que un extra a la hora de comprar el Roadster es el doble posavasos, verdad? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no dejas de sorprenderme...apoyabrazos con posavasos  :clap1:  :clap1:

fuera bromas.. lo dices en serio?

 

Ten cuidado porque medio foro tiene el reposabrazos, y la mitad de éstos creo que lo pillaron con el posavasos.. :clap1: :clap1:

 

¿de todos modos sabes que un extra a la hora de comprar el Roadster es el doble posavasos, verdad? :clap1:

Lo del repsabrazos si....de hecho ando detras de uno, pero lo q encuentro es muy caro para ser una bobadita...pero desconocia totalmente lo del apoyavasos incorporado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El posavasos es opcional

 

El que estais mostrando es el que mayor aceptacion tiene en este foro, fabricado por Design Parts donde como podeis ver el posavasos es un pocional

l.jpg

 

También hay este otro modelo de http://www.tt-armrest.com/

bild6gr.jpg

 

Y luego esta mi preferido, especial para NachoTT, sin posavasos, pero que levanando el cojin hay un kit de supervivencia con navaja ,brujula y linterna!! :clap1: :clap1:

037-bp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este ultimo es de GT Tuning donde además podrás encontrar un posavasos de diseño como este...

 

023-a.jpg

 

 

Para las mal pensados... SI, tambien teneis una solución para la cubitera, que nos lo da la propia casa como artículo OEM :clap1: :clap1: (fijaros a la derecha del todo..)

post-34-1132150650.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.