Jump to content

Es HOME ENGLISH una ESTAFA ????


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas

Esque ayer me matricule, por que me mandaron un tio a casa y me convencio el metodo, pero esque son 3000€ y no hay vuelta atras, (tengo 7 dias para desacer el contrato :( )

 

Luego me meti en internet y encontre cosas como esta:

- Soy otro estafado más por Home English

- UNA ESTAFA

- UN SACADINEROS

- home english son unos estafadores

- etc...

 

Lo he leido en estas paginas:

http://www.ciao.es/HOME_ENGLISH_S_A__49483

http://www.asgeco.org/index.php?option=com...&catid=2&id=191

 

Alguien me puede decir algo de esto, es muy importante.

 

Gracias,Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi cuñada le tomaron el pelo.

Le visito un tio como a ti. Pero ella tenia 17 añitos. Le hizo firmar no se que, sin darse cuenta de que estaba comprando el curso.

Le pusieron una demanda los de "Home y su put* madre" a una niña de 17 años porque no pagaba el curso. Fue a juicio con ellos. Con un abogado de oficio, porque no tenia pelas, y acabo pagando. Poco a poco cada mes pagaba un %.

Pero no hizo el curso y no tenia constancia de haber firmado ningun curso. Ni de haber dado permiso de cobrar, ni de inscribirse en nada.

 

Una put*da que en este caso fue del comercial. Pero dice bastante de la empresilla esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Esta empresa pertenecía a CEAC al igual que Opening y Aidea. CEAC hace unos años decidió vender una serie de sus empresas. Como no encontró comprador para Opening ni Aidea las cerró. Home E. creo que la vendió a Planeta pero de esto no estoy seguro.

 

El problema que plantean este tipo de cursos es que fu firmas un crédito, lo que implica que NO PODRÁS DEJAR EL CURSO. Necesitarías un motivo EXTREMADAMENTE JUSTIFICADO para que te acepten la baja y candelar el capital pendiente de crédito.

 

Si no estás seguro, es mejor que te des de baja dentro del plazo legal que tienes para cancelar un crédito al consumo, no estoy seguro si es una o dos semanas.

 

El curso no tiene porque ser malo (aunque es caro), hay personas que están contentas, lo malo es lo de pagar todo el curso de golpe que es lo que estás haciendo. En otras academias si te cansas puedes dejarlo, aquí no.

 

En mi opinión el curso no es una estafa, lo que ocurre es que habitualmente no dan toda la informacíon al comprador por lo que este se entera de que ha firmado un crédito cuando intenta dejar el curso.

 

Lo dicho, yo en tu lugar si tienes la mínima duda DEJALO y busca otras alternativas.

 

Si tienes alguna duda mándame un MP, te lo digo porque yo he sido trabajador de Opening.

 

Un saludo y espero ayudarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corre lo que puedas y huye de esos sacadineros. No son trigo limpio.

 

Mi recomendación si quieres aprender ingles, bueno, bonito y barato, apuntate a principio de curso en That's English!, es un Programa Oficial de ingles a distancia y en colaboración con las Escuelas Oficiales de Idiomas.

 

En tu ciudad seguro que habra una Escuela Oficial de Idiomas, pues a principios de curso, se vas por alli y te apuntas al cuarso este y el precio de la matricula es simbolico comparado con lo que te cuesta el que comentas, ademas lo haces en casa con material audiovisual y con la 2 de Tv, despues tienes un dia a la semana clase presencial con profesores de Ingles de la Escuela Oficial y tutores y el examen de cada año es efectuado por la Escuela Oficial de Idiomas que te lo convalidan como un alumno suyo y vas pasando de curso anualmente.

 

Te comentare tambien que es posible convalidar 1º o 2º si sabes el ingles suficiente y pasas el examen de convalidación que te hacen en la Escuela.

 

En su tiempo yo me pase el primer año y entre directamente a segundo, es muy comodo y sobre todo, barato.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.