Jump to content

Coming Home - Leaving Home y asientos calefactados


Cristóbal

Publicaciones recomendadas


Alex;

 

Yo tambien tengo los 3 retrovisores fotosensibles, crees que simplemente poniendo el interruptor con la opcion de AUTO me funcionara el tema el sensor de luces....???

 

En el conce, como siempre no lo saben, y no permiten la equivocacion en el pedido de la pieza..... con lo que no se si perdir la AUTO o no.... puesto que el interruptor lo tengo que cambiar igualmente.

 

Hay alguien, por casualidad que lo haya hecho ??

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas Cristobal,

 

Cuantas veces le he dado vueltas a ponerle los asientos Calefactados a mi coche, pero al final desisti... me parecio muy complicado.

 

Y la verdad.. es muy util, mejor digamos "saludable" .. sobretodo si tienes las lumbares fastidiadas como yo y has de conducir muchos km's diarios.

 

Al final... y no vale reirse.. ni llamarme cutre.. eh??? Sino practico...

 

He montado un respaldo que vendian en el Lidl que proporciona masaje en diferentes partes de la espalda y tiene calefaccion. El resultado es perfecto.

 

No queda muy "cutre" y .. la verdad... es muy practico... mi espalda lo agradece.

 

Y ahi queda eso.

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del coming home, etc, es compatible con luces de xenon?, si es ASI alguien sabe como hacerlo (piezas, etc) yo tambien estoy interesado

 

salu2

Compatible es porque yo lo tengo.

 

La verdad es que mola , y se puede regular el tiempo de encendido.

 

Siempre hay alguien que te dice :

 

Oye , que te has dejado las ......pufff y se apagan :clap1:

 

 

¿cómo se regula el tiempo de encendido? el coche de mi cuñado lo lleva y al principio nos quedamos :D :clap1: :lol2: y luego :):wub::lol2: ...

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del coming home, etc, es compatible con luces de xenon?, si es ASI alguien sabe como hacerlo (piezas, etc) yo tambien estoy interesado

 

salu2

Compatible es porque yo lo tengo.

 

La verdad es que mola , y se puede regular el tiempo de encendido.

 

Siempre hay alguien que te dice :

 

Oye , que te has dejado las ......pufff y se apagan :p

 

 

¿cómo se regula el tiempo de encendido? el coche de mi cuñado lo lleva y al principio nos quedamos :lol2::rolleyes::huh: y luego :):wub::lol2: ...

 

Un saludo,

 

 

 

Creo que las luces que se encienden no son las de cruce, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA estoy leyendo y no se si se podra hacer pero si cuando abres el coche la luz del techo se enciende y cuando cierras se apaga, bueno se enchufa los antinieblas a la luz del techo y YA TA.

 

hablo desde mi ignorancia pero en teoria el temporizador de la luz del techo deberia valer, " en teoria " a lo mejor hay que cambiar algun rele o algun fusible ooooo ...... eso se lo dejo a los tecnicos de la materia pero la idea la habeis PILLAO.

 

Siempre digo "CHICO LISTO CABEZA GORDA "

 

Escribiendo se ve todo muy facil pero .....................

 

AHI QUEDA ESO.

 

Un saludo a todos.

 

AAAAAAAAAAAAAAADIOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.