Jump to content

Guoan-Real Madrid la Franquicia de Florentino


Logan

Publicaciones recomendadas

El Florentino ha montado la franquicia Real Madrid, al final va a tener razón de que es una marca internacional.

Me parto, dentro de poco habrá Real Madrides por todo el mundo...hasta el Wasington-Real Madrid :p;)

 

 

Florentino se gasta 25 millones de € en un nuevo equipo Real Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El Florentino ha montado la franquicia Real Madrid, al final va a tener razón de que es una marca internacional.

Me parto, dentro de poco habrá Real Madrides por todo el mundo...hasta el Wasington-Real Madrid ;):lol2:

 

 

Florentino se gasta 25 millones de € en un nuevo equipo Real Madrid

Yo soy del Real Madrid pero.......... esto lo permite la FIFA??? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del Barça estarán furiosos porque no se les había ocurrido a ellos primero. De nuevo el Madrid a la vanguardia de conseguir nuevas metas en el fútbol profesional.

 

Personalmente debo decir que no me sorprende lo más mínimo, aunque no me parezca bien que los grandes equipos de fútbol acaben conviertiéndose en lo que realmente son: grandes coroporaciones. Lo que ocurre es que hace mucho tiempo que el deporte de alta competición es al deporte lo que la música militar a la música.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del Barça estarán furiosos porque no se les había ocurrido a ellos primero. De nuevo el Madrid a la vanguardia de conseguir nuevas metas en el fútbol profesional.

 

Personalmente debo decir que no me sorprende lo más mínimo, aunque no me parezca bien que los grandes equipos de fútbol acaben conviertiéndose en lo que realmente son: grandes coroporaciones. Lo que ocurre es que hace mucho tiempo que el deporte de alta competición es al deporte lo que la música militar a la música.

Yo como seguidor del Barça, no sé que pensará la directiva, pero prefiero buen juego y títulos antes de empezar a vender camisetas, giras por Asia, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del Barça estarán furiosos porque no se les había ocurrido a ellos primero. De nuevo el Madrid a la vanguardia de conseguir nuevas metas en el fútbol profesional.

 

Personalmente debo decir que no me sorprende lo más mínimo, aunque no me parezca bien que los grandes equipos de fútbol acaben conviertiéndose en lo que realmente son: grandes coroporaciones. Lo que ocurre es que hace mucho tiempo que el deporte de alta competición es al deporte lo que la música militar a la música.

Yo como seguidor del Barça, no sé que pensará la directiva, pero prefiero buen juego y títulos antes de empezar a vender camisetas, giras por Asia, etc.

Pues a ver si ganan alguna copa de europa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del Barça estarán furiosos porque no se les había ocurrido a ellos primero. De nuevo el Madrid a la vanguardia de conseguir nuevas metas en el fútbol profesional.

 

Personalmente debo decir que no me sorprende lo más mínimo, aunque no me parezca bien que los grandes equipos de fútbol acaben conviertiéndose en lo que realmente son: grandes coroporaciones. Lo que ocurre es que hace mucho tiempo que el deporte de alta competición es al deporte lo que la música militar a la música.

Yo como seguidor del Barça, no sé que pensará la directiva, pero prefiero buen juego y títulos antes de empezar a vender camisetas, giras por Asia, etc.

Pues a ver si ganan alguna copa de europa :lol2:

En eso estamos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que la música militar a la música.

 

que pasa con la musica militar???!!!

 

Soldadito español,

soldadito valiente,

la alegría del Sol

fue besarte en la frente.

 

La victoria fue tuya

porque así lo esperaba,

cuando muerta de pena,

a la Virgen rezaba,

su novia morena.

 

para que os la bajeis

 

 

los pelos de punta se me ponian con esta cancion cada vez que la escuchaba cuando estuve en UK

 

Y no te digo nada con el VIVA ESPAÑA de Manolo Escobar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que la música militar a la música.

 

que pasa con la musica militar???!!!

 

Soldadito español,

soldadito valiente,

la alegría del Sol

fue besarte en la frente.

 

La victoria fue tuya

porque así lo esperaba,

cuando muerta de pena,

a la Virgen rezaba,

su novia morena.

 

para que os la bajeis

 

 

los pelos de punta se me ponian con esta cancion cada vez que la escuchaba cuando estuve en UK

 

Y no te digo nada con el VIVA ESPAÑA de Manolo Escobar!!

A mi me pasa como a Brassens:

 

 

"Le jour du Quatorze Juillet

Je reste dans mon lit douillet.

La musique qui marche au pas,

Cela ne me regarde pas."

 

Georges Brassens

La mauvaise réput*tion

 

 

 

Paco Ibañez hizo una versión en español, no es una traduccion literal pero la esencia es la misma :lol2:

 

"La mala reput*cion"

 

«En la fiesta nacional / yo me quedo en la cama igual / que la música militar / nunca me supo levantar / en el mundo pues no hay mayor pecado / que el de no seguir al abanderado...».

 

 

Loquillo y Trogloditas usaron esa frase tambien en una de sus canciones, Que tiemblen los marines.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El marketing es dinero,el dinero es grandes fichajes,grandes fichajes traen titulos en definitiva el futbol del siglo XXI es puro marketing,viva floren!!!!,y los resultados llegaran pronto,para empezar la primera victima el Barça arrogante de el sñor Etoo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.