Jump to content

uno nuevo a la familia "audi 100"


Publicaciones recomendadas

:drool: jelous a todos de nuevo

estoy en pro de comprar un audi 100 2.0 87cv ,y debido a q solo tengo exp con los coupe,me gustaria q me informaseis sobre los puntos a tener en cuenta con este barcoooo :lol:

os digo! el coche tiene una arta de km creo q anda por los 280000 pero su aspecto fisico es bastante bueno y las revisiones creo q las ha tenido al dia, aun asi me haria la vida mas facil q me informarais sobre las virtudes y defectos de estos bishos.

ni ke desir q en cuanto puedoa meto algunas fotillos!!

grasias de antemano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Iñigo...

bienvenido al club (aunque yo soy muy novato y nadie me ha invitado )... pero me estan tratando de put* madre.

 

Te comento mi experiencia.

 

Mi barquito se llama chupa-cepsa..... aunque como todos los tontitos deberia decir : " si , pero solo por ciudad. En carretera va de cine y no consume nada "

Bueno nada = 0 , no??? Pues eso, que ni lo saco porque me esta pidiendo unos arreglillos un pelin caros , y mi mujer me esta pidiendo una liposuccion...(por ahi andan las pelillas, tari mari).

 

Es un 100 2.2 e de 138 percherones y del año 1987.

 

Ahora, eso si, comodo a mas no poder. Quepo de sobra , aunque los asientos sean butacas y no agarren ni de coña.

 

Es un autentico mastodonte: aparcar...uff , creo que los avisadores de aparcamiento los hicieron exclusivamente para este tipo de bichos. A no ser que seas de los de mi pueblo : pom , pom , aparkatronic sonico de sonotone....(ya sabes por donde voy, verdad pillin ???)

 

En serio, no valen para nada en ciudad. Pero eso si, por carretero no he ido tan comodo exceptuando una limo de maybach....eso si es comodidad....

 

Aunque para un 100 , solo 87 cv. lo veo muy muy escaso.

 

Cuanto te piden por el elefante ????

 

Fuerte, robusto, comodo, etc... me mola un huevo, de verdad !!!!

 

Problemas ??? .... yo he sido un manazas con el coche...y claro , uno recoge lo que siembra.

 

Cuanto te piden por el ????

 

Saludos.

 

Jose Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COÑO IÑIGO !!!!

 

SI SON 600 EURACOS DE NA !!!!

 

TE DEJO YO ALGUNO Y LO PROBAMOS !!!

 

SEGURO QUE ES DIESEL !!!!

 

SI ES ASI....COMPRALO , NO TE LO PIENSES, Y CON TRANSFERENCIA PASADA ?????

 

OYE...SI TU NO LO QUIERES ME LO PIDO !!!!

 

VENGA, ANIMATE Y VERAS QUE BIEN VAS .

 

SALUDOS.

 

COMPRALOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.