Jump to content

No me picaré con un murciélago


auroraboreal

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

En serio piensa alguno que el Lambo quiso picarse?? Lo que me parece es que el S8 quiso picarse y el Lambo, simplemente iba en s..ta y aceleró, porque si no, no vemos ná de ná. Aún así, vaya repaso cuando empiezan a entrar caballos.

El S8 no es tanta máquina como aparenta. Tiene caballos, sí (340 si es del 99 creo), pero si era Tiptronic, cualquier SuperGTI de los de ahora le mete un buen repaso. Si fuera manual, mejoraría algo pero no mucho, pesa mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ha dejado más clavado que una chincheta.

 

Echándole un ojo a google video he hecho una búsqueda por "ferrari" y me ha salido el siguiente vídeo: http://video.google.com/videoplay?docid=24...97190&q=ferrari

 

Salen unos pavos probando un murciélago a 296km/h por la autopista y luego un Enzo, con el que pillan 330Km/h :wub::wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.