Jump to content

Por fin cambio de inyectores pero..


VpcA3

Publicaciones recomendadas

Pues eso k oy dejo el coche para que me cambien los inyectores y me llama el del taller y me dice k se lan cambiado pero k el coche no hace nada, ni arranca ni nada, k bien verdad?aora k?xk el del taller no ma dao solucion, solo k lo miraran. Habe si al final me voy a tene k keda con los antiguos...

 

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya lo tng y la verdad k va much mejor pero al pricipio si me temblava pero poo a poco se ha ido disminuyendo, os a pasado eso tambien a los k habeis cambiado los inyectores?

 

Un saludo y habe si me decis como se le enseña al turbo xk yo kiero k sople así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tng y la verdad k va much mejor pero al pricipio si me temblava pero poo a poco se ha ido disminuyendo, os a pasado eso tambien a los k habeis cambiado los inyectores?

 

Un saludo y habe si me decis como se le enseña al turbo xk yo kiero k sople así.

:lol: Practikar practikar es muy sencillo :rolleyes:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tng y la verdad k va much mejor pero al pricipio si me temblava pero poo a poco se ha ido disminuyendo, os a pasado eso tambien a los k habeis cambiado los inyectores?

 

Un saludo y habe si me decis como se le enseña al turbo xk yo kiero k sople así.

de ve en cuando kitale la carbonilla pero tp to los dias :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.