Jump to content

Reconocimiento facial


Logan

Publicaciones recomendadas

En esta página se puede hacer un reconocimiento facial de cualquier foto. Envias la foto y en el momento compara los rasgos de todos los que salgan en la foto (no veais que risas en la oficina con las fotos de navidad) y nos muestra los famosos a los que más nos parecemos. No es una página de coña eh? Es seria.

 

Reconocimiento facial

 

 

Edito: Conmigo se empeña en sacarme parecido solo con actrices!! ;)

Editado por Logan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tengo un 44% de parecido con Mick Jagger jajaja, un 60% con Michael Jackson. Muy gracioso ;)

 

 

Edito para decir que el parecido con Michael Jackson es de una foto de cuando aun era negro... no llegaba a los 20 años. La de Jagger si que parecía reciente. ;)

Editado por lokoman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sac parecido con Edward Norton.

;) Este no es el que hizo la peli "American History X"???? :o

 

Que mal rollo no? :angry:

 

 

Tambien dice que me parezco a Ben Affleck :cfsd1::lol:

Editado por AudifanArnau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando no os saca bien el parecido, es decir un 60% o así es porque le pasais fotos chungas. Cuanta más resolución mejor lo hace. Thecay que feo eres macho :blink:

Yo no le he pasado fotos buenas porque las de este ordenador no eran muy allá y por eso me saca actrices <_< Pero sí es cierto que tengo cara fina jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.