Jump to content

Alfa Romeo Brera Presentacion Balocco


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cuantos posts del Brera hay ya?  ;)

bueno, si te molestan no los mires.... :D

si te molestan mis comentarios, tampoco los contestes, estamos?

 

Estamos ante el respost de siempre, que ya ni el dueño se molesta en buscar el post original para tener todo lo del Brera en un sitio.

Y luego están los defensores de los "derechos de los foreros" lease Teli. :D:slp1:

Tú una vez me pusiste q para el comentario q había hecho mejor no poner nada...la verdad no sé q aporta el tuyo porq este es un post del Brera en su Presentación de Balocco..hay algún post más de la presentación de Balocco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que feo es el cab***... el lateral la verdad m apesta, la trasera si se mira justo desde atras esta bonita pero algo escorado... <_<

 

No me mola.

Jajaja vaya tela tio a mí no me termina de convencer pero de ahí a decir q es feo el cab*** :lol2::lol2: entonces tus Quattro te parecen bonitos hablando de diseño? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuantos posts del Brera hay ya?  :ywn:

bueno, si te molestan no los mires.... :lol2:

si te molestan mis comentarios, tampoco los contestes, estamos?

 

Estamos ante el respost de siempre, que ya ni el dueño se molesta en buscar el post original para tener todo lo del Brera en un sitio.

Y luego están los defensores de los "derechos de los foreros" lease Teli. :lol2::lol2:

Tú una vez me pusiste q para el comentario q había hecho mejor no poner nada...la verdad no sé q aporta el tuyo porq este es un post del Brera en su Presentación de Balocco..hay algún post más de la presentación de Balocco?

:cry2: Bien visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que feo es el cab***... el lateral la verdad m apesta, la trasera si se mira justo desde atras esta bonita pero algo escorado...  :lol2: 

 

No me mola.

Jajaja vaya tela tio a mí no me termina de convencer pero de ahí a decir q es feo el cab*** :lol2: :cry2: entonces tus Quattro te parecen bonitos hablando de diseño? :ywn:

:lol: Anda que no son feos los condenados :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja vaya tela tio a mí no me termina de convencer pero de ahí a decir q es feo el cab***  :lol2:  :cry2: entonces tus Quattro te parecen bonitos hablando de diseño?  :ywn:

 

Exacto!

 

Pasate por el post de "ya no se hacen coches como antes..."

De hecho los veo muchos más bonitos y con más clase que muchos de los coches que actualmente se fabrican... Si no me gustaran ten por seguro que no los tendria...! :lol2: ¿donde esta el problemo? :lol2:

 

Sacando cara! :D

 

Por cierto ¡se me olvidaba! el querido Martin Smith (señor diseñador britanico del audi quattro) fue el jefe encargado de desarrolar el diseño del interior de tu querido TT...

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja vaya tela tio a mí no me termina de convencer pero de ahí a decir q es feo el cab***  :lol2:  :cry2: entonces tus Quattro te parecen bonitos hablando de diseño?  :ywn:

 

Exacto!

 

Pasate por el post de "ya no se hacen coches como antes..."

De hecho los veo muchos más bonitos y con más clase que muchos de los coches que actualmente se fabrican... Si no me gustaran ten por seguro que no los tendria...! :lol2: ¿donde esta el problemo? :lol2:

 

Sacando cara! :D

 

Por cierto ¡se me olvidaba! el querido Martin Smith (señor diseñador britanico del audi quattro) fue el jefe encargado de desarrolar el diseño del interior de tu querido TT...

Yo sé seguro q si los tienes es porq a tí te gustan hombre.....ten por seguro q si me compro un M3 es porq me gusta y porq no me da miedo la tracción trasera aunq tb ten en cuenta q no me voy a ir donde haya nieve con el..

 

Pero tú has dicho q el Brera es feo...que feo es el cab*** entonces yo me pregunto..que es bonito para tí?

 

Porq aunq un Quattro sea un maquinón y se junten varias cosas no es el coche más feo del mundo pero jodé estéticamente comparado con un Brera cómo que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces yo me pregunto..que es bonito para tí?

 

Porq aunq un Quattro sea un maquinón y se junten varias cosas no es el coche más feo del mundo pero jodé estéticamente comparado con un Brera cómo que no...

Este es bonito... al igual que me gusta el ur claro...!

 

Pero sinceramente ese brera... :huh:

En cambio un 156 de turismos... :angry:

post-14-1132258298.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

51181574155_brera.jpg

 

51181576155_brera.jpg

 

5118157775_brera.jpg

La delantera simplemente no me gusta...

 

El lateral, por lo menos en esa foto me parece horrible! el montante C tan grande y el cristal trasero tan pequeño :huh: demasiado redondeado en el frente y la zaga.

 

La trasera vista en linea recta si es bonita y deportiva aunque parece que está más de bajon que enfadado!

 

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.