Jump to content

Respaldo asiento


NandoTT

Publicaciones recomendadas

Saludos caballeros!! Hoy al recoger la criatura ¡grata satisfacción! en vez de los 500€ que me dijeron, "solo" 371,41€, bueno algo es algo , pero lo que deseo consultar por si me contais es lo siguiente:Aprovechando que tengo hasta fin de año de garantía les indico que el respaldo del asiento del piloto, se mueve un poco en frenadas un poco fuertes y que el espejo izdo se mueve con las simples vibraciones de la radio;Ok no hay problema pero tengo que dejar el coche allí hasta que lleguen las piezas y con la huelga de SEAT no saben cuando.Bueno pues les digo que nanai y que cuando dispongan del material se lo llevo lo instalan y punto y me comentan que si no las tienen cuando caduque la garantía, tendre que dejar el vehículo hasta que lleguen y las instalen si no no me cubre.Sabeis si esto es así.Perdonad por la "charla".Un Saludazo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Leches, :p que mal me explico!!

:D Se te ha entendido perfectamente. La verdad es que no entiendo muy bien de que carajo te hablan en el concesionario....lo que tienen que hacer es pedir las piezas y avisarte cuando las tengan para que dejes el coche, a la fecha del pedido el coche esta en garantia. Haz lo que te ha dicho Ximo, que te hagan un presupuesto, en donde consten las piezas y que el coche esta en garantia. O cambia de concesionario, pq lo que te han dicho es para no volver a pisar por alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.