Jump to content

De nuevo en el foro


Invitado Ivan Sanchez

Publicaciones recomendadas

Invitado Ivan Sanchez

Buenas tardes a todos. Despues de mucho tiempo sin entrar en el foro por temas variados, entre ellos la busqueda de un coche en Alemania, por fin lo he logrado y hoy hace una semana que regrese de alli con un precioso :bsh1: Audi Allroad 2.5 Tdi. Os ire adjuntando fotos para que lo veais y tambien quiero contar toda mi aventura con pelos y señales ya que siempre os quejais de que la gente no lo hace, y asi que pueda servir de experiencia para otros que se quieran animar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes a todos. Despues de mucho tiempo sin entrar en el foro por temas variados, entre ellos la busqueda de un coche en Alemania, por fin lo he logrado y hoy hace una semana que regrese de alli con un precioso :) Audi Allroad 2.5 Tdi. Os ire adjuntando fotos para que lo veais y tambien quiero contar toda mi aventura con pelos y señales ya que siempre os quejais de que la gente no lo hace, y asi que pueda servir de experiencia para otros que se quieran animar. Un saludo

¿me daras una vuerta? :p:p es broma :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre!!!

 

All Road ............mi sueño!!!

 

por cuanto te ha salido?

km y equipamiento?

 

gracias :clap1:

Otro sueño para mi. Y eso que no hace mucho mi coche no superaba los 15 cm del suelo..... pero es que el Allroad :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.