Jump to content

ADSL2+ de Telefonica hasta 24 megas


Logan

Publicaciones recomendadas

Demasiada fé, tienes en una compañia de segunda división, conoces a alguien que haya desbancado a la Cocacola, a microsoft, El corte Inglés. etc. sé que no es comparable, pero quiero decir que a las empresas grandes y consolidadas es muy dificil tumbarlas, siempre habrá "borregos" como yo, que despues de que le han dado más de una hostia, en compañias de segunda, vuelven a pagar más por menos, pero con la tranquilidad de estar en una operador en donde te solucionan los problemas y no te mienten.

 

Insisto, no conozco ningún caso en España, que tenga ya 20 megas, por el contrario, conozco casos de primera mano aqui en Valencia donde jazztel les esta suministrando 512 kb, cuando le prometieron 4 megas. :huh: B) por la boca muere el pez :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

:drool: telefonica,adsl 24 h+llamadas gratis+alquiler de linea=64 euros al mes con iva.

Con las mismas prestaciones y sin contar la oferta de "dos meses",cuando se acaban las ofertas de una compañia a otra va desde los 59 de wanadoola mas barata, a los 64 de telefonica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si lo del ADSL2+ de timofónica ya ta operativo y que precio lleva? :drool:

 

 

como muy pronto hasta finales del verano telefonica no podra ofertar 20 mg y solo lo podra hacer en los mismos sitios q otra operadora q de 20 mg, y como solo los da jazztel, pues solo lo podra ofertar en los mismos sitios q este jazztel y por supuesto lo dara mas caro como siempre :drool:

 

respecto a wanadoo y ya.com estos estan teniendo crecimiento 0 ya q la gente se borra a todo trapo ya q telefonica no tiene la obligacion de revender este servicio, por lo cual solo lo ofertaran en principio jazztel q ya lleva varios meses y telefonica, pero claro esta q jazz lo pone siempre mas barato :drool:

 

wanadoo y ya.com estan medio acabadas, a no ser q desplieguen su propia red como hace jazztel, pero eso lleva mucho tiempo y dinero, por lo q como mucho antes de un año no lo podran ofertar, por eso les han denunciado y han tendio q quitar el anuncio de 20mg de wanadoo y poner eso de "maxima velocidad" q es un mega y sino llamar q yo me parto con estos de wanadoo q son otros estafadores cojonudos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hecho cuentas y de momento me quedo en telefonica, las ofertas son solo para los 6 primeros mese en todas a partir de ahí la diferencia es pequeña.

 

 

39 euros 1 mb telefonica

 

29 euros 20 mb jazztel

 

de verdad te parece pequeña la diferencia <_< son 120 euros al año :p

 

pero vamos q respeto todo, el que quiera tener telefonica q la tenga q yo no quiero q nadie contrate nada a disgusto, eso si tengo una linea con cada una y no encuentro todavia la diferencia, bueno si q en casa de mis padres pago mas por lo mismo ya q en mi pueblo solo hay 1mb, pero yo la tengo con jazztel y pago menos y navego igual <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y nadie x aki tiene R¿¿?? <_<

 

en cuanto a calidad creo q es de las mas valoradas ( o x lo menos asi era hace un tiempo) y la asistencia tecnica y esas movidas tb esta a la altura.

 

yo la recomiendo a los q la pueden poner. (eso si, 20 megas nu tiene <_< )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hecho cuentas y de momento me quedo en telefonica, las ofertas son solo para los 6 primeros mese en todas a partir de ahí la diferencia es pequeña.

 

 

39 euros 1 mb telefonica

 

29 euros 20 mb jazztel

 

de verdad te parece pequeña la diferencia <_< son 120 euros al año :p

 

pero vamos q respeto todo, el que quiera tener telefonica q la tenga q yo no quiero q nadie contrate nada a disgusto, eso si tengo una linea con cada una y no encuentro todavia la diferencia, bueno si q en casa de mis padres pago mas por lo mismo ya q en mi pueblo solo hay 1mb, pero yo la tengo con jazztel y pago menos y navego igual <_<

Tienes que ver que tu provincia admita esa oferta.En Navarra sale con telefonica una diferencia de 5 euros menos al mes,que no hago mas que informarme para quitarme de la P**A telefonica, pero estoy viendo que con el alquiler de linea( que es de telefonica ), todos los rollos e iva, todas andan parejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que eso de los 20 megas..en serio, eso es el timo de la estampita..mas claro agua.

 

Que si, que serán reales...allí donde lo sean. Yo no conozco a nadie que los tenga.

 

Lo mas rapido que conozco, es la novia de un amigo mio que tiene 4 megas. Y mi amigo, con ONO, 3. Pero de ahi..no pasa.

 

Un compañero mio de trabajo tiene jazztel, si no me equivoco, o uno de esos que tanto anuncian 20 megas. Pues bien, el ahora tiene 1 mega, y pagando, creo, 5 o 6 euros mas al mes, tendrá (y he dicho TENDRÁ, no TIENE), teoricamente, 6 megas...pero eso está por ver. De momento, segun dice lleva ya unos 5 meses desde que le dijeron que le subirian de velocidad...y así.

 

Yo tengo claro que me quedo en timofonica. Con mi "misero" mega, y el dinero que cuesta. Mi madre trabajaba en consumo...y estaba harta de ver reclamaciones contra los de ONO, y despues de mi experiencia con TERRA, de la que, 2 meses despues de darme de baja todavía nos cobraban la ADSL, tengo claro que me quedo con los timaores de siempre. Por lo menos, como han dicho aquí, si hay un problema, en nada de tiempo está solucionado.

 

Para las veces que he tenido problemas con la linea de telefono, en 24h un tecnico(sino dos) en casa....y despues de irse el tecnico...llamadita a casa para asegurarse de que todo está bien.

 

Si es que la experiencia es un grado....

 

Pd: A mi, con todo cerrado...en los test de velocidad me suele salir entre 900 y 950 de velocidad. No me quejo.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y nadie x aki tiene R¿¿?? :clap1:

 

en cuanto a calidad creo q es de las mas valoradas ( o x lo menos asi era hace un tiempo) y la asistencia tecnica y esas movidas tb esta a la altura.

 

yo la recomiendo a los q la pueden poner. (eso si, 20 megas nu tiene :rolleyes: )

Si pero sólo es las cuidades de Galicia... :huh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.