Jump to content

ADSL2+ de Telefonica hasta 24 megas


Logan

Publicaciones recomendadas

Para los que teneis Telefónica como yo y estabais pensando en cambiar a otra de 4 megas como Jazztel...igual hay que esperarse un poco porque tiene buena pinta.

 

 

http://www.adslzone.net/modules.php?name=N...article&sid=679

Según pone, la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones ha aprobado dos ofertas de ADSL2+ a nivel minorista, sin obligación de llevarlo al nivel mayorista, al haber ya algunos operadores ofreciendo dicho servicio. De momento estará limitado geográficamente al igual que otros proveedores como Jazztel y Wanadoo. En cuanto a los precios, muy probablemente sean más bajos que los del ADSL normal, pero como siempre esto depende únicamente de Telefónica.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el dia q telefonica de el mismo servicio q jazztel a menor precio soy capaz de cortarme las venas :bsh1::lol:

 

vamos es el mejor chiste q he escuchado en mi vida, solo hay q ver la diferencia actual:

 

timofonica 1mega 39 euros

 

JAZZTEL 20 MEGAS 29 EUROS Y EL 50% MENOS HASTA FINAL DE AÑO :clap1:

 

puede q lo de cualquier operadora del mundo, pero timofonica no actua asi, ademas lanzo un comunicado diciendo q no iba a utilizar los 20mg para el adsl sino para imagenio, a ella le va ganar dinero a costa de no dar nada y como le va bien pues..................:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dia q telefonica de el mismo servicio q jazztel a menor precio soy capaz de cortarme las venas :p:lol:

 

vamos es el mejor chiste q he escuchado en mi vida, solo hay q ver la diferencia actual:

 

timofonica 1mega 39 euros

 

JAZZTEL 20 MEGAS 29 EUROS Y EL 50% MENOS HASTA FINAL DE AÑO :flwrs:

 

puede q lo de cualquier operadora del mundo, pero timofonica no actua asi, ademas lanzo un comunicado diciendo q no iba a utilizar los 20mg para el adsl sino para imagenio, a ella le va ganar dinero a costa de no dar nada y como le va bien pues..................<_<

Tupo,.....espero que no tengas que darte de baja NUNCA con JAzztel, yo lo hice en mayo y me siguen pasando facturas por el banco, son unos cab.......

 

Desde que volvi a Telefónica estoy encantado, lo siento.

 

Dos averías y dos tecnico a casa en menos de 24 horas....eso lo hace JAzztel??? :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- No se lo deseo, pero no se porque jazztel se va pegar una Hos**ia que se va ha enterar, va demasiado deprisa, por otro lado, no conozco a nadie de los que estan con jazztel que tenga 20 mg, y si a uno aqui en Valencia que tiene 512 k :flwrs: :wacko:

 

2- Yo estuve con ONO y fue una de mis peores experiencias en la vida :p:lol2:

 

3- He probado varios operadores ( Ono, Terra, Auna) hablo con propiedad, y aunque más caro me quedo con telefonica :wub:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dia q telefonica de el mismo servicio q jazztel a menor precio soy capaz de cortarme las venas :p  :lol:

 

vamos es el mejor chiste q he escuchado en mi vida, solo hay q ver la diferencia actual:

 

timofonica 1mega 39 euros

 

JAZZTEL  20 MEGAS 29 EUROS Y EL 50% MENOS HASTA FINAL DE AÑO :flwrs:

 

puede q lo de cualquier operadora del mundo, pero timofonica no actua asi, ademas lanzo un comunicado diciendo q no iba a utilizar los 20mg para el adsl sino para imagenio, a ella le va ganar dinero a costa de no dar nada y como le va bien pues..................:)

Tupo,.....espero que no tengas que darte de baja NUNCA con JAzztel, yo lo hice en mayo y me siguen pasando facturas por el banco, son unos cab.......

 

Desde que volvi a Telefónica estoy encantado, lo siento.

 

Dos averías y dos tecnico a casa en menos de 24 horas....eso lo hace JAzztel??? :clap1:

Efectivamente, es así. Las demás compañías son mejores, pero sólo hasta que tienes un problema. Si lo tienes como no tengas Telefónica preparate porque es la única que responde bien.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- No se lo deseo, pero no se porque jazztel se va pegar una Hos**ia que se va ha enterar, va demasiado deprisa, por otro lado, no conozco a nadie de los que estan con jazztel que tenga 20 mg, y si a uno aqui en Valencia que tiene 512 k :ywn::D

 

2- Yo estuve con ONO y fue una de mis peores experiencias en la vida ;):p

 

3- He probado varios operadores ( Ono, Terra, Auna) hablo con propiedad, y aunque más caro me quedo con telefonica :D

 

Un saludo.

Comparto tu misma opinión... será el más caro pero es el que ofrece mejor calidad de adsl. Aunque los 20megas pueden ser muy interesantes... el dia que llegue cobertura a este pueblo jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mira que estoy descontento con telefonica.....pero sigo con ellos aun me fio menos de los otros.

 

Tengo contratado ADSL DUO de 1mb, pues solo tengo 500kb, llamo y....

Que me joda, que mientras den el 10% del servicio ofrecido, estan dentro lo que ellos llaman NORMAL. :ywn:

 

E INCREIBLE TIOOOO

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jazztel perdió 49,8 millones de euros en el tercer trimestre

Jazztel perdió 49,8 millones de euros en el tercer trimestre, frente a las pérdidas de 16,1 millones de euros que registró en el mismo periodo del año pasado.

La cifra de negocio de la empresa aumentó un 18% y se situó en los 59,1 millones de euros. Destacó sobre todo la división de telecomunicaciones, en la que la cifra de negocio aumentó un 26%, hasta 51,1 millones de euros. En esta área, los ingresos de internet y datos aumentaron un 176%. Mientras, se produjo un descenso del 11,9% en los ingresos del negocio de voz.

 

El resultado bruto de explotación registró un saldo negativo de 35,1 millones de euros, frente a las pérdidas de 3,5 millones sufridos en el tercer trimestre de 2005.

 

El gasto operativo se incrementaron un 115%, hasta los 54,9 millones. La compañía atribuye este aumento al aumento de la atención al cliente, la campaña de márketing, al aumento de los costes de conectividad a la red, a los costes de adquisición de clientes y a las 'stock options'.

 

Jazztel estima que, para el conjunto del ejercicio, sus ingresos rondarán los 240-250 millones de euros. Su ebitda será negativo y se situará entre los 120 y los 130 millones de euros.

 

Por otro lado, Jazztel ha anunciado que presentará demandas contra Telefónica por competencia desleal y por abuso de posición dominante. Jazztel afirma que su plan de negocio 2005-2007 se está retrasando por culpa de Telefónica, ya que está incumpliendo la norma sobre Oferta de Acceso al Bucle de Abonado.

 

Las acciones de Jazztel finalizaron la jornada sin cambios respecto al viernes, en los 0,94 euros.

 

 

:blink:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mira que estoy descontento con telefonica.....pero sigo con ellos aun me fio menos de los otros.

 

Tengo contratado ADSL DUO de 1mb, pues solo tengo 500kb, llamo y....

Que me joda, que mientras den el 10% del servicio ofrecido, estan dentro lo que ellos llaman NORMAL. :blink:

 

E INCREIBLE TIOOOO

 

:lol:

Pero como has comprobado que tienes 500kb?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, bonito y barato, con timofonica, ....espera........................... ejem, ..............

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JJA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,J

,JA,JA

,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,

A,JA,JA

,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,J

A,JA,JA,

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA

JA,JA,

JA,JA,JA,JAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,J

JA,JA,

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JJA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,J

,JA,JA,

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA

,JA,JA,JAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,

A,JA,JA

,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JJA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,

A,JA,JA

,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,

A,JA,JA,

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JJA,JA,JA,J

,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA

,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,

A,JA,JA

,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,J

A,JA,

A,

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA

JA,JA,

JA,JA,JA,JAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,J

JA

,JA,

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JJA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,J

,JA,JA,

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA

,JA,JA,JAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,

A,JA,JA

,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JJA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,

A,JA,JA

,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,

A,JA,JA,

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JJA,JA,JA,J

,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA

,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,

A,JA,JA

,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,J

A,JA,JA,

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA

JA,JA,

JA,JA,JA,JAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,J

JA,JA,

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JJA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,J

,JA,JA,

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA

,JA,JA,JAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,

A,JA,JA

,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JJA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,

A,JA,JA

,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,

A,JA,JA,

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JJA,JA,JA,J

,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA

,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,

A,JA,JA

,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,J

A,JA,JA,

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA

JA,JA,

JA,JA,JA,JAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,J

JA,

JA,

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JJA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,J

,JA,

JA,

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA

,JA,JA,JAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,

A,JA,JA

,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JJA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,

A,JA,

JA

,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,

A,JA,JA,

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mira que estoy descontento con telefonica.....pero sigo con ellos aun me fio menos de los otros.

 

Tengo contratado ADSL DUO de 1mb,  pues solo tengo 500kb, llamo y....

Que me joda, que mientras den el 10% del servicio ofrecido, estan dentro lo que ellos llaman NORMAL.  :lol2:

 

E INCREIBLE TIOOOO

 

:lol:

Pero como has comprobado que tienes 500kb?

http://213.4.114.108/cgi-bin/downstream3.a...=1121899938.721

 

ahí lo puedes comprobar......

 

yo tengo casi casi 900 :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mira que estoy descontento con telefonica.....pero sigo con ellos aun me fio menos de los otros.

 

Tengo contratado ADSL DUO de 1mb,  pues solo tengo 500kb, llamo y....

Que me joda, que mientras den el 10% del servicio ofrecido, estan dentro lo que ellos llaman NORMAL.  ;)

 

E INCREIBLE TIOOOO

 

:lol:

Pero como has comprobado que tienes 500kb?

http://213.4.114.108/cgi-bin/downstream3.a...=1121899938.721

 

ahí lo puedes comprobar......

 

yo tengo casi casi 900 :unsure:

Es que esas páginas no son muy fiables.

Acabo de probar y con el burro, el azureus, el foxmail y 4 páginas abiertas en Firefox me da 400kb :o

 

Hay que probar con todo cerrado..pero cuando lo he probado en otras ocasiones cada vez me decía una cosa y siempre por debajo de la supuesta barra de 1 mega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo Auna, bueno, ahora es de ONO, y no tengo nada que ver con Jazztel, pero si no fuera por esta compañía no se movería nada el mercado del ADSL en España, y eso hay que agradecerselo.

ese es el problema q nadie se da cuenta q hace un año teniamos la mega oferta de timofonica de 256kb y gracias a jazztel un año despues españa esta a la altura de europa, pero como somos tan felices con el robo de telefonica pq funciona bien pues todos contentos :rolleyes:

 

respecto al servicio tecnico solo hay q visitar los dos foros mas importantes q son adslzone y bandaancha para ver q jazztel es la mejor valorada por los usuarios y esto por algo sera no? yo tube un problema parecido al del abuelo pero con wanadoo y por eso no la puedo ni ver, y por eso entiendo al abuelo, pero esto pasa en todas las compañias, incluso en telefonica :wub:

 

por cierto algunos de los problemas q ha sufrido jazztel son culpa de telefonica y asi lo ha dispuesto al CMT resolviendo a favor de jazztel todas la demandas impuestas contra telefonica, por algo sera, y ya veremos cuando la metan la mayor demanda de su historia, puede ser gordisima la multa a telefonica :clap1:

 

por ultimo decir q en el ultimo trimestre la segunda operadora mas contratada despues de telefonica ha sido jazztel y eso q llega a menos del 50% de la poblacion, y el resto de operadores wanadoo, ya.com, ono ect... no llegan entre todas al numero de altas de jazztel, me parece q a eso se le llama triunfar en menos de un año, esto no hay quien lo pare, ni siquiera telefonica con sus trabas.

 

respecto a los resultados, lo primero es decir q no se tienen encuenta las altas de los 20mb q son muchisimas y q esas con para el cuarto trimestre, y segundo q los resultados son los logicos teniendo encuenta q esta estendiendo su red y eso cuesta mucho dinero, pero cuando esto acabe a mediados del 2006 las cuentas cambiaran y mucho :huh:

 

un saludo. nos vamos a divertir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.