Jump to content

Con 19000 km el turbo m ha petado


blanquito2005

Publicaciones recomendadas

No sólo se rompe el turbo de los 2.0, también el del 1.9 casca. Mira aquí.

 

Está claro que cuando rompen así y con tan pocos kms son turbos defectuosos de fábrica. Os puedo asegurar que mi coche rara vez pasa de 3000 vueltas y el trato que ha tenido ha sido exquisito.

 

Cuando me entregaron el coche reparado me comentaron que en estas averías lo peligroso es que se pasen virutas del rotor al bloque del motor, con lo que intentan limpiarlo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias por consejos y animos, espero q sea lo menor posible, y q si m cuesta algo sea poquito.

 

gracias a tds

 

 

me gusta correr cn el coche pero no llegar al grado de maltratarlo. el coche lo cuido

bueno aver q m dicen, ya lo tng en el taller, el miércoles m dicen.

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, lo siento :clap1:

 

Ya nos contarás que es lo que tiene, espero que sea poco y que lo cubra la garantía.

 

Yo tengo turbo nuevo desde hace 2000 km, y fueron 1500€. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo 58000. siempre el aceite en la zona de no rrellenar de la varilla. porque la miro no como muchos que esperan a que el indicador se encienda. El maltrato del motor es proporcional al consumo de aceite. el mio me gasta 1 litro cada 16000km. En serio estos coches invitan a correr de lo bien que andan pero no son f1. con llevar el aceite al max. tratar con suavidad el acelerador en frio, y en caliente dejar el motor un poco al ralenti deberia bastar... lo demas considero que es mala suerte... y no creo que la fiabilidad de este motor este en entredicho (como la del 320d) un saludo....

No estoy de acuerdo, yo hago todo lo que tu dices y el coche me ha dado bastantes problemas. A otro amigo mio se le ha ido la culata y cambio de inyectores. Un tercer amigo si que esta encantado con el, por lo que por estadistica entre nosotros muy fiable que digamos no es, o eso o mucha mala suerte :) Eso si, los problemas han sido en garantia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.