Jump to content

Faros empañados


Logan

Publicaciones recomendadas

Con las lluvias de ayer, al llegar al garaje ví que los antiniebla tenía un círculo empañado en el centro del cristal y el los faros grandes había un poco por los bordes. Nunca me había pasado esto y con la lluvia. Que yo recuerde ni al lavarlo ;)

 

Os pasa a vosotros? Es normal?

 

He leido que a Ciclotto le cambiaron 3 pares :D por esto mismo aunque en el conce siempre le decían que era normal. Estoy en garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero,

 

esos faros están defectuosos. En ingún caso deben empañarse por dentro por la senilla razón de que si los enciendes de noche, la luminosidad no sería todo lo correcta que debiera ser.

 

Seguramente tendrás algún poro, más concretamente en la junta de cristal y con la más mínima humedad se acaban empañando.

 

Vete al concesionario y que los cambien. Es un fallo que se cubre por garantía y no te deben de poner ninguna pega.

 

Es más, tú mismo lo estás corroborando cuando nos comentas que, a Ciclotto le han cambiado ya 3.

 

Ya nos contarás.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.